Mostrando todos los resultados 10

REGISTRADOR DE DATOS DE PROCESO SERIE DL8

Código: SERIE DL8 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Elimine los registradores tradicionales de papel gráfico con el registrador de datos de proceso serie DL8. Este versátil registrador de datos multcanal monitorea y almacena hasta 32.768 lecturas de proceso para su posterior descarga a una computadora compatible con IBM. Siete canales de entradas externas se conectan fácilmente en interfaz con salidas comunes de transductor y transmisor. El termistor interno mide las salidas de temperatura ambiental. El termistor interno mide las condiciones de temperatura ambiental. La programación es muy sencilla con el software DL200 Windows® y el cable de conexión (vendido por separado). El registrador de datos de proceso serie DL8 es ideal para monitorear temperatura, humedad relativa, presión, velocidad del viento, corriente, voltaje y potencia.

REGISTRADOR DE DATOS DE TEMPERATURA ALTA SERIE HTDL-20/30

Código: SERIE HTDL-20/30 - DWYER
Valorado en 0 de 5

El modelo HTDL-20/30 es un registrador de datos de temperatura que puede medir temperaturas de hasta 260 °C (500 °F). Este registrador de datos portátil y sumergible puede registrar hasta 32.700 mediciones y tiene una sonda externa para asegurar lecturas de temperatura en forma rápida y precisa. El HTDL-20 contiene una memoria no volátil de relés de estado sólido que retendrán los datos incluso si la batería se descarga. El HTDL-20 se puede iniciar o detener desde una PC o se puede retrasar su inicio hasta 18 meses después del encendido.

REGISTRADOR DE DATOS DE TEMPERATURA Y HUMEDAD SERIE ISDL

Código: SERIE ISDL - DWYER
Valorado en 0 de 5

El registrador de datos de temperatura y humedad serie ISDL que registra con exactitud temperaturas en un rango de -40 a 185 °F (-40 a 80 °C). El software DL700 es fácil de usar, simplifica la recuperación de datos y permite al usuario seleccionar la frecuencia de muestreo. La serie ISDL puede arrancarse y detenerse fácilmente desde una computadora, o configurarse para que arranque hasta seis meses después.

REGISTRADOR DE DATOS DE PRESIÓN LCD SERIE DLI2

Código: SERIE DLI2 - DWYER
Valorado en 0 de 5

La serie DLI2 registra la presión con exactitud y presenta lecturas remotas al instante. La pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño y el teclado con 8 botones permiten un acceso conveniente a los datos actuales y a la configuración del registrados, así como a los niveles de memoria y pila. La serie DLI2 puede ordenarse para mediciones de presión absolutas o de medidor de hasta 5.000 psi. Mediante el teclado o el software, las mediciones pueden leerse en psi, pulg. Hg, mm Hg, bar, atm, Torr, Pa, kPa o MPa. La gran capacidad de memoria permite almacenar más de 260.000 lecturas. El software DL700 es fácil de usar y permite crear registros permanente, efectuar cálculos de datos y elaborar gráficos de datos en forma sencilla. La serie DLI2 puede arrancarse y detenerse fácilmente desde una computadora, o configurarse para que arranque hasta seis meses después. También puede dejar de registrar a una hora específica o después de efectuar cierto número de lecturas.

REGISTRADOR DE DATOS DE TEMPERATURA PORTÁTIL MODELO TDL-10

Código: MODELO TDL-10 - DWYER
Valorado en 0 de 5

El modelo TDL-10 es un registrador de datos compacto y portátil que se utiliza para registrar la temperatura de bienes en tránsito. Registra un amplio rango de temperaturas, de -4 a 158 °F (-20 a 70 °C). El registrador de datos tiene alarmas programables de nivel alto y bajo, indicadas mediante LED de color verde y rojo en la carátula del registrador. La etiqueta en el dorso del registrador permite anotar información importante relacionada con el envío. La serie TDL-10 puede registrar más de 8.000 mediciones y el fácil de usar software TDL-SC simplifica la recuperación de datos. La serie TDL-10 puede arrancarse y detenerse fácilmente desde una computadora, configurarse para que arranque hasta 30 días después, o iniciarse con sólo oprimir un botón.

REGISTRADOR DE DATOS DE TEMPERATURA SUMERGIBLE MODELO STDL-10

Código: MODELO STDL-10 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Configuración de alarmas de valor alto y bajo, registro continuo, compacto

REGISTRADOR DE DATOS LCD SERIE DLI

Código: SERIE DLI - DWYER
Valorado en 0 de 5

El registrador de datos LCD serie DLI provee al instante lecturas remotas de temperatura, humedad o presión atmosférica. La pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño y el teclado con 8 botones permiten un acceso conveniente a los datos actuales y a la configuración del registrados, así como a los niveles de memoria y pila. El registrador de datos de montaje en pared puede almacenar al menos 87.000 lecturas por canal. El software DL700 es fácil de usar y permite crear registros permanente, efectuar cálculos de datos y elaborar gráficos de datos en forma sencilla. La serie DLI puede arrancarse y detenerse fácilmente desde una computadora, o configurarse para que arranque hasta seis meses después. También puede dejar de registrar a una hora específica o después de efectuar cierto número de lecturas.

REGISTRADOR DE DATOS DE TEMPERATURA MODELO DL001

Código: MODELO DL001 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Registre temperatura en una amplia gama de aplicaciones, incluso pruebas y equilibrio de calefacción, ventilación y aire acondicionado, transporte y gestión de energía, con el registrador de datos de temperatura modelo DL001. El registrador de temperatura tiene un termistor integrado y un canal de sensor externo para mediciones de temperaturas remotas. Los circuitos controlados por microprocesador incluyen memoria de estado sólido que puede almacenar hasta 32.768 lecturas. El registrador modelo DL001 funciona independientemente de cualquier fuente de alimentación externa, gracias a su pila de litio integrada. Las unidades tiene dorso magnético y agujero de fijación para un montaje sencillo y seguro. Use el software modelo DL200 para Windows® (vendido por separado) para programar rápidamente el registrador de temperatura o cargar datos a una computadora.

REGISTRADOR DE TEMPERATURA DE 8 CANALES MODELO DL-8T

Código: MODELO DL-8T - DWYER
Valorado en 0 de 5

Monitoree y registre la temperatura en ocho lugares diferentes con el registrador de temperatura modelo DL-8T. El modelo DL-8T tiene un sensor integrado para monitoreo de temperatura local, y acepta siete termopares externos de tipo J, K, T, S o E. La unidad tiene resolución de 12 bits para mayor exactitud y precisión en las mediciones. El modelo DL-8T se alimenta de manera autónoma con una pila de litio de larga duración que brinda muchos años de funcionamiento confiable. Configure rápidamente el registrador utilizando el software para Windows® (vendido por separado). El modelo DL-8T puede almacenar más de un millón de lecturas, con hasta 25 muestras por segundo. Los datos almacenados pueden accederse en forma remota utilizando un módem. El registrador puede conectarse a una red y programarse para marcar en caso de alarma.

REGISTRADOR DE DATOS DE PRESIÓN, TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA SERIE DL6

Código: SERIE DL6 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Monitoree y resuelva problemas de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, verifique sistemas de gestión de energía o rastree el rendimiento de válvulas controladas neumáticamente con el registrador de datos de presión, temperatura y humedad relativa serie DL6. Las unidades incluyen un termistor integrado para la medición de la temperatura ambiental y un módulo de presión. El sensor remoto de humedad y temperatura y el sensor de humedad enchufable se venden por separado. Los registradores pueden almacenar hasta 32.768 lecturas y operan con una pila de litio integrada, independientemente de cualquier fuente de alimentación externa. Use el software modelo DL200 para Windows (vendido por separado) para programar rápidamente el registrador o cargar datos a la computadora.