Mostrando los 7 resultados

FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE CC DE BAJO COSTO MODELO BPS-015

Código: MODELO BPS-015 - DWYER
Valorado en 0 de 5

La fuente de alimentación para automatización de edificios serie BPS se utiliza para convertir 24 VCA a una fuente de alimentación de CC regulada para transmisores con salidas de 4 a 20 mA. El voltaje de salida puede ajustarse en campo de 1,5 V a 27 V mediante un potenciómetro. El fusible de 3 A protege la fuente de alimentación contra condiciones de corriente excesiva. El soporte a presión puede montarse rápidamente en cualquier superficie plana.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN MODELO A-700

Código: MODELO A-700 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Fuente de alimentación económica y confiable, apropiada para alimentar todos los transmisores de presión, temperatura o velocidad de aire de Dwyer. El diseño de bajo costo y armazón abierto permite el acceso conveniente a los terminales soldados de entrada y salida. Pueden seleccionarse entradas auxiliares para el funcionamiento con fuentes de alimentación de todo el mundo. El tamaño compacto facilita las instalaciones en gabinetes: 4-7/8 altura x 4 anchura x 1-5/8 profundidad.

UNIDAD DE SUMINISTRO DE CORRIENTE CONTINUA DE BAJO COSTO, MODELO BPS-005

Código: MODELO BPS-005 - DWYER
Valorado en 0 de 5

La unidad de suministro de corriente continua de bajo costo del modelo BPS-005 es una fuente de suministro eléctrico regulada de 5 A que acepta una entrada de 24 VCA y proporciona una salida ajustable de 1.5 a 29 VCC. Los ajustes del voltaje de salida se realizan utilizando el potenciómetro integrado, midiendo la salida con un multímetro. Su diseño de pistas a presión de tamaño compacto permite montar el suministro de corriente sobre la superficie de un panel.

TRANSFORMADOR DE CONTROL MODELO A-699

Código: MODELO A-699 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Transformador reductor clase 2 homologado por UL y CSA, montado en una placa cuadrada de 4-1/4 por lado para instalación directa en cajas de uniones de estándar de 4 x 4 x 1-1/2. El modelo A-699 es apropiado para alimentar todos los transmisores Dwyer de 4 hilos y el monitor de velocidad de aire modelo 660.

CARGADOR DOBLE DE USB MODELO KF-CC-304

Código: MODELO KF-CC-304 - DWYER
Valorado en 0 de 5

El cargador de doble alimentación de USB lo mantiene conectado y con energía tanto en el hogar como en el automóvil. Con una sólida capacidad de carga de 1.5 amp, dos puertos USB para la carga simultánea de dos dispositivos, el diseño de bolsillo 2 en 1 para pared y automóvil, el cargador doble de USB es el cargador de última generación para artículos electrónicos portátiles alimentados por USB.

TERMÓMETROS, PSICRÓMETRO Y GRÁFICOS DE DIAPOSITIVAS

Código: TERMÓMETROS - DWYER
Valorado en 0 de 5

Los termómetros de dial se ofrecen en rangos de -20 a 120 °C (0 a 250 °F) y 100 a 540 °C (200 a 1000 °F). Los psicrómetros se utilizan para la medición manual, no eléctrica de la humedad. Las gráficas de cálculo de la velocidad del aire facilitan y agilizan las comprobaciones con tubos Pitot Dwyer.

KITS DE REGULADORES RKA

Código: RKA - DWYER
Valorado en 0 de 5

Los kits de reguladores están disponibles como accesorios opcionales para los modelos de medidores de flujo Rate-Master® y Visi-Float®. Esta imagen muestra el medidor de flujo Visi-Float® del modelo VFA con un regulador de presión diferencial constante conectado integralmente. Se recomienda su uso cuando la presión del aire de entrada fluctúe ampliamente y se necesite un flujo constante. El regulador mantiene un diferencial de presión constante de aproximadamente 2 ± 0.01 kg/cm² (3 ±.15 psig). La presión de suministro debe ser al menos 2 kg/cm² (3 psig) más alta que la descarga del medidor de flujo para que funcione. El regulador estándar puede utilizarse con cualquier medidor de flujo Dwyer de las series RM o VF a un volumen máximo de 5.66 m³/h (200 scfh). Consulte con la fábrica para obtener índices de flujo mayores.