Bienvenido a Intrial! Equipos Industriales en Perú
  • Condiciones Comerciales
Intrial | Equipos Industriales
  • Contáctenos
Menu
Intrial | Equipos Industriales
Browse Categories
  • Automatización Industrial
    • Analizadores de Líquidos
      • Analizadores de Líquidos
      • Otros Analizadores
      • Sistemas de Acondicionamiento
      • Sistemas de Muestreo
    • Analizadores y Detectores de Gases
      • Accesorios
      • Analizadores de Gases
      • Detectores Fijos
      • Gases de Calibración
    • Corrosión
      • Coupons / Electrodos
      • Instrumentos Accesorios
      • Inyección Químicos
      • Otros Corrosión
      • >> Ver Más
    • Encoders
      • Encoder Absoluto
      • Encoder Magnéticos
      • Encoder Modular
      • Encoder Ópticos
      • Otros Encoders
    • Flujo
      • Área Variable
      • Calorimétrico
      • Controlador de Flujo
      • Desplazamiento Positivo
      • >> Ver Más
    • Humedad
      • Analizadores
      • Otros Humedad
      • Sensores
      • Transmisores
    • Nivel
      • Acústico
      • Bypass
      • Capacitivo
      • Conductivo
      • >> Ver Más
    • Presión
      • Celdas de Carga
      • Hidrostaticos
      • Manómetros
      • Otros Presión
      • >> Ver Más
    • Temperatura
      • Infrarrojos
      • Otros Temperatura
      • Termómetros
      • Termómetros Bimetálicos
    • Velocidad
      • Anemómetro
      • Otros Velocidad
  • Electrónica
    • Control de Procesos
      • Otros CP
    • Electrónicos
      • Otros Equipos Electrónicos
    • Energía
      • Otros Energía
  • Mecánica e Hidráulica
    • Acumuladores
      • Otros Acumuladores
      • Tipo Vegiga
    • Bombas
      • Bomba de Agua
      • Otros Bomba
    • Ferretería
      • Otros Ferretería
    • Intercambiadores de Calor
      • Aero Enfriadores
      • Otros Intercambiadores
      • Tipo Placas
      • Tipo Radiador
    • Válvulas
      • Otros Válvulas
      • Válvulas de Aguja
      • Válvulas de Bola
      • Válvulas de Globo
      • Válvulas Solenoide
  • Seguridad Industrial
    • Gases Patrón
      • Otros Gases Patrón
    • Uniformes Antiflama
      • Otros Seguridad
  • Inicio
  • Nosotros
    • Quienes Somos
    • Misión y Visión
    • Política de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental
    • Reglamento Interno de SST
    • Objetivos y Valores
    • Estructura
    • Datos Generales
    • Condiciones Comerciales
  • Productos
  • Marcas
  • Códigos Intrial
  • Gases Industriales
  • Gases Especiales
  • Descargas
  • Clientes
    • Facturación Electrónica
    • Libro De Reclamaciones
Nuevo
Click to enlarge
InicioNuestros ProductosAutomatización IndustrialTemperaturaTermómetros ROOM THERMOSTATS WITH HOUSING GRT
Previous product
THERMOSTATS WITH HOUSING GTK WITH CAPILLARY TUBE
THERMOSTATS WITH HOUSING GTK WITH CAPILLARY TUBE
Back to products
Next product
 TERMÓMETROS DE RESISTENCIA WTH 20/21
TERMÓMETROS DE RESISTENCIA WTH 20/21
AFRISO

ROOM THERMOSTATS WITH HOUSING GRT

Código Interno:

Termostatos gemelos con carcasa
Brand

AFRISO

SKU: GRT - AFRISO Categorías: AFRISO, Automatización Industrial, Marcas, Nuestros Productos, Temperatura, Termómetros, Termómetros
Obtener Cotización

¡Obtenga una consulta gratuita!

¡Estamos listos para responder ahora mismo! Regístrese para una consulta gratuita.


    Doy mi consentimiento para el procesamiento de datos personales y acepto el acuerdo de usuario y la política de privacidad.

    • Descripción
    • About AFRISO
    Descripción

    Para más información, favor consultar la ficha tecnica en la sección de documentos.

    Documentos

    • Domestic_Technology_15-16_en_woP_S350_thermostats_

    Aplicaciones

    Para más información, favor consultar la ficha tecnica en la sección de documentos.

    Características

    Para más información, favor consultar la ficha tecnica en la sección de documentos.

    About AFRISO

    Medidores, Transmisores y Sensores de Presión, Nivel y  Temperatura.
     

    INTRIAL S.A.C, Empresa especializada empresa especializada en el suministro de instrumentos de medición para aplicaciones industriales.

    Distribuidor Autorizado de AFRISO, Empresa especializada en la fabricación de:

    - Medidores, Transmisores y Sensores para Industria en General.
    - Areas: Presión, Nivel, Temperatura y Gases.
    - Aplicaciones: Industria en General y Mineras.
    - Dispositivos Innovadores de contrucción y protección Ambiental.

    Productos relacionados

    Nuevo
    Close

    ENCODER XR125 SMARTSAFE AVTRON

    Código: XR125 AVTRON

    Código Interno:

    XR125 SMARTSafe Los codificadores rotativos modulares en cuadratura incremental de 12.5 son un avance en codificadores de trabajos peligrosos para aplicaciones de ejes grandes. Están aprobados por ATEX / IECEx y cULus y ofrecen una construcción sin cojinetes increíblemente confiable. Los codificadores SMARTSafe pueden usarse en gases ATEX / IECEx y entornos de polvo y gas UL. También disponible: modelos de eje hueco (XR45, XR47, XR685), modelos de eje (XR4F, XR485), codificadores modulares sin soporte para adaptarse a otros tamaños de brida (XR56, XR67, XR85, XR115, XR850), y sensores modulares (XR5, XR12). 

    Para las aplicaciones de Nivel 2 que requieren ATEX / IECEx Zone 2 o 22 o UL Class I, División 2, los Grupos A, B, C, D usan directamente el XR125 en su aplicación, sin barreras, aisladores o glándula de cable requerida.

    Para aplicaciones de Nivel 1 que requieren ATEX / IECEx Zone 1 o 21, use el aislador XRB1 o XRB2 en su gabinete de control que permite el uso de cableado intrínsecamente seguro en lugar de un conducto o glándulas a prueba de explosión. El XR125 también se puede usar en aplicaciones UL Class I División 1 y Zona 0 utilizando el aislador XRB2. 

    A diferencia de la competencia, los sistemas de codificador SMARTSafe de Avtron están protegidos contra cortocircuitos, cableado de potencia a salida y fallas de salida a tierra. 

    En lugar de montar un pequeño codificador óptico con cojinetes débiles en un eje corto oscilante, monte el XR125 directamente en el eje de aplicación principal. ¡Las vibraciones, los golpes, los líquidos, el polvo y la suciedad no dañarán los codificadores SMARTSafe XR125! Pinte las cabinas, dibuje los trabajos, los equipos de la tubería de la bobina ... XR125 puede mantenerlos todos que trabajan 24-7-365.

    Nuevo
    Close

    ENCODER ABSOLUTO HS6A – AVTRON

    Código: HS6A - AVTRON

    Código Interno:

    Los codificadores de eje hueco rotativo absoluto HS6A se adaptan a ejes de 0.3 a 0.6 [8-15 mm], y ofrecen una durabilidad superior en comparación con los codificadores absolutos ópticos ordinarios. También disponible: modelos montados en brida de eje sólido AV6A, codificadores absolutos magnéticos HS6M, codificadores magnéticos absolutos de servicio severo HS40 que se ajustan a ejes de 5/8 - 1 1/8 [16-30mm]. Los 


    encóderes HS6A tienen sellos y cojinetes de eje superiores que Manténgase sellado para evitar la entrada de contaminantes, a pesar de los ciclos de temperatura o aerosoles líquidos.Nuestros sellos del codificador están protegidos por barreras mecánicas para evitar la flexión o falla. Los rodamientos superiores de Avtron duran más que la competencia, incluso cuando el montaje de los ejes cortos tiene un mayor descentramiento.


    Muchos diseños competitivos de codificadores ópticos corren el riesgo de dañar el sensor por cualquier vibración o choque. ¡Algunos diseños incluso usan discos de vidrio delgados en productos industriales! Avtron usa solo discos irrompibles. 


    El HS6A ofrece una amplia gama de opciones de comunicación, desde salida en paralelo y SSI hasta los últimos estándares Profibus y Ethernet. 


    Nuestros codificadores ópticos HS6A utilizan una tecnología superior de sensores, discos, cojinetes y sellos para brindar un rendimiento superior en condiciones industriales.

    Nuevo
    Close

    ENCODER XR97 SMARTSAFE AVTRON

    Código: XR97 AVTRON

    Código Interno:

    Los sensores modulares XR97 SMARTSafe permiten a los fabricantes de equipos originales (OEM) alcanzar el primer puesto en el mundo: codificadores de trabajo peligroso con componentes electrónicos extraíbles integrados en su máquina. ¡Están certificados ATEX, IECEx y cULus y ofrecen una construcción sin cojinetes increíblemente confiable! Los sensores SMARTSafe se pueden usar en entornos ATEX / IECEx de gas y polvo y UL en entornos peligrosos con gases. También disponible: modelos de eje hueco (XR685), modelos de eje (XR485), encóderes modulares sin soporte (XR125, XR850) y sensores modulares para aplicaciones de mayor diámetro (XR5, XR12). 

    Para las aplicaciones de Nivel 2 que requieren ATEX / IECEx Zone 2 o 22 o cULus Clase I, División 2, los Grupos A, B, C, D usan el XR97 directamente en su aplicación, sin barrera, aislador o prensaestopas requerido.

    Para aplicaciones de nivel 1 que requieren protección ATEX / IECEx Zona 1 o 21, use el aislador XRB1 o XRB2 en su gabinete de control que permite el uso de cableado intrínsecamente seguro en lugar de un conducto o glándulas a prueba de explosiones. El XR56 también se puede utilizar en aplicaciones UL Class I Div 1 y Zone 0 utilizando el aislador XRB2. 

    A diferencia de la competencia, los sistemas de codificador SMARTSafe de Avtron están protegidos contra cortocircuitos, cableado de potencia a salida y fallas de salida a tierra. 

    En lugar de montar un pequeño codificador óptico con cojinetes débiles en un eje corto tambaleante, monte XR97 directamente en su máquina e instale el rotor en su eje de aplicación principal. ¡Las vibraciones, los golpes, los líquidos, el polvo y la suciedad no dañarán los codificadores SMARTSafe! Puestos de pintura, unidades superiores, trabajos de extracción, equipos de tubería de bobina ... XR97 puede mantenerlos trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Nuevo
    Close

    ENCODER ABSOLUTO HS6M – AVTRON

    Código: HS6M - Avtron

    Código Interno:

    Los codificadores rotativos absolutos magnéticos de eje hueco HS6M ofrecen un excelente rendimiento y durabilidad en un paquete rentable. Al utilizar la tecnología de recolección de energía de alambre Wiegand combinada con sensores magnéticos, Avtron ha creado un diseño de codificador absoluto que no requiere baterías, condensadores a largo plazo, discos de vidrio o engranajes. También disponible: modelo de eje sólido (AV6M), modelos de servicio severo (AV30, HS40), así como modelos ópticos (AV6A, HS6A) para aplicaciones de ultraprecisión.

    Los codificadores HS6M tienen sellos y cojinetes de eje superiores que permanecen sellados para evitar la entrada de contaminantes, a través del ciclo de temperatura y los aerosoles de líquido. Además, el sensor magnético puede ver a través del aceite, el polvo y la suciedad que desactivan los codificadores absolutos ópticos ordinarios. Las placas de circuito recubiertas opcionales y las configuraciones de purga / respiradero GORE-TEX® están disponibles para las ubicaciones más difíciles. 

    El HS6M presenta una amplia gama de protocolos de comunicación estándar de la industria: desde salidas analógicas hasta CANbus, DeviceNet, J1939, PROFINET IO y SSI, encontrará el protocolo de comunicación que necesita. 

    Nuestros codificadores HS6M combinan sensores magnéticos y una tecnología superior de cojinetes y sellos para brindar el máximo rendimiento en aplicaciones industriales.

    Nuevo
    Close

    ENCODER HS45 – AVTRON

    Código: HS45 - AVTRON

    Código Interno:

    Los codificadores EU-SMART HS45 de Avtron son codificadores magnéticos de eje hueco para trabajos pesados ??(codificadores de cuadratura rotativa incremental) para cualquier aplicación de montaje, incluidos motores NEMA (incluidos GE, Marathon, US Motors) y motores de estilo europeo como ABB y Siemens. También disponible: codificador de eje sólido AV45 para adaptarse a las bridas B europeas (85 mm) y aplicaciones de montaje en pie y codificadores AV685 de trabajo severo. 

    El HS45 ofrece opciones de montaje tipo clamp y (posterior) de perno central. El estilo de la abrazadera se adapta a ejes de 5/8 a 1 1/8 [16 mm-30 mm]; el montaje del perno central está disponible para 16 mm (recto) y 17 mm (cono / eje cónico). El montaje de tipo abrazadera utiliza una conveniente manga de ajuste que cambia el campo y proporciona aislamiento de la corriente del eje. Los estilos de pernos centrales cuentan con rodamientos de bolas de cerámica aislados para evitar daños en la corriente del eje.

    El HS45 está diseñado para su uso en entornos difíciles con exposición constante a temperaturas extremas, agua, aceite y suciedad. Sus circuitos de salida de alta potencia con potencia universal de 5-24V están completamente protegidos contra sobretensiones y errores de cableado. Los diagnósticos incorporados advierten de cualquier problema de calidad de señal antes de que estos problemas causen tiempo de inactividad en su máquina.

    Nuevo
    Close

    ENCODER DE CALIBRE PEQUEÑO M3

    Código: M3 - AVTRON

    Código Interno:

    Los codificadores de eje hueco Avtron M3 de pequeño calibre fueron reemplazados por el  modelo actualizado HS45 . ¿Buscando modelos de ejes sólidos M3-1 y M3-2? Fueron reemplazados por el codificador de actualización de servicio severo  AV485 .  


    También disponible: codificadores M3 y M4 de gran calibre para aplicaciones de 1 1/2 - 2 3/8 [48-60 mm], y trabajo pesado HS45 y codificadores AV685 de servicio severo.

     
    Marcador
    Close

    Honeywell DR4500 Classic Recorder

    Actualizado: 2024-01-02

    The Honeywell DR4500 classic recorder combines the simplicity of pen drawn analog traces with the sophistication of microprocessor controlled functions. This combination results in a user configurable recorder that is easily adapted to meet a variety of application requirements - from blast furnace to laboratory. In addition to recording analog traces, the DR4500 Classic Series recorder continuously displays process variable values in the selected engineering units.
    Close

    ENCODER AV45 EUROSMART – AVTRON

    Código: AV45 - AVTRON

    Código Interno:

    Los codificadores giratorios de cuadratura incremental magnética de eje sólido para trabajo pesado AV45 EU-SMART ? se ajustan a las bridas europeas B10 (85 mm) con círculos de pernos de 100 mm, y ofrecen tamaños de eje de 10 u 11 mm. AV45 también ofrece montaje de pie, con patrones de pernos para que coincida con los estilos de Hubner POG / OG, los estilos de PGH4 y los resolutores montados en los pies de Toshiba. También disponible: AV115 modular magnético para encajar bridas con un diseño sin cojinetes y modelos de eje hueco HS45 EU-SMART ?.

    Los codificadores EU-SMART ? cuentan con una construcción duradera, una instalación sencilla y diagnósticos claros para eliminar el tiempo de inactividad relacionado con el codificador:

    Los sensores magnéticos incorporados AV45 están completamente enchapados para resistir la suciedad y los líquidos y los cambios extremos de temperatura. Sin discos de vidrio, sin óptica para obstruir. Los rodamientos más grandes y los superiores superan a cualquier modelo comparable.

    ¡El AV45 le permite cambiar el conector eléctrico en el campo o en su distribuidor Avtron para la máxima flexibilidad y los tiempos de entrega más cortos! El diseño universal de 5-24 V impulsa cables más largos y está protegido contra errores de cableado y sobretensiones.

    Cuando enciende un AV45, la luz verde le dice que el autoajuste digital ha configurado su codificador para una salida de señal óptima.

    Si en cualquier momento, el AV45 no puede producir señales de cuadratura incrementales ideales, la luz cambia a rojo, y el contacto de alarma remota se activa. Sin embargo, el codificador sigue trabajando para darle tiempo para programar el servicio.

    ¡El AV45 reemplaza fácilmente a los modelos de la competencia, y su increíble durabilidad asegura que sea el último codificador de reemplazo que necesitará!

    INTRIAL es una empresa dedicada al suministro de Instrumentos de medición, accesorios, partes y equipos industriales especializados para el control y medición de variables físicas, fluidos y rubros como Automatización Industrial, Electrónica, Mecánica Hidráulica y Seguridad Industrial.

    Av. Tomas Marsano Nro. 3951, Santiago de Surco, Lima – Perú

    Lunes a viernes: 08:30 am – 6:30 pm

    +51 1 717 9595

    +51 940 051 300

    Ventas@intrial.com.pe

    Suscríbete a nuestro boletín ahora​


      Su información será tratada cuidadosamente con fines informativos según nuestra política de privacidad.

      Clientes

      Libro de Reclamaciones

      Facturación Electrónica

      Intrial 2019 Desarrollado por ESoluciones. Todos los derechos reservados. Canal de ética
      • Menu
      • Categories
      • Automatización Industrial
      • Electrónica
      • Mecánica e Hidráulica
      • Seguridad Industrial
      • Inicio
      • Nosotros
      • Productos
      • Marcas
      • Códigos Intrial
      • Descargas
      • Facturación Electrónica
      Intrial Industry
      Intrial Gases
      Start typing to see products you are looking for.
      *