INTRIAL Y AVTRON

Soluciones innovadoras para la medida de caudal

Empresa líder en productos y soluciones innovadoras para la medida de caudal. Somos capaces de medir caudal en ríos, caneles y Tuberías parcialmente llenas o presurizadas.

Ventajas de la medición sin contacto

En algunas aplicaciones, es una ventaja tener un sistema capaz de medir sin contacto con el fluido. Al combinar la tecnología Radar por pulsos para la medida de la velocidad junto con una medida de nivel de la lámina de agua, proporcionamos un método revolucionario para poder medir y registrar los caudales circulantes en las redes de alcantarillado o en canales con alto contenido de sólidos y gruesos.

Acerca de nosotros

Brindamos soluciones innovadoras

Intrial es un representante de la marca GWF, quien es líder en tecnologías, productos y soluciones innovadoras para la medida
de caudal. En este catálogo describimos las diferentes aplicaciones de los productos de nuestro portfolio. 

Agenda una visita técnica.

¡Que esperas! agenda una visita técnica con uno de nuestros especialistas.

Si deseas que uno de nuestros especialistas te visite, solo tienes que rellenar el siguiente formulario, poniendo en el mensaje el asunto de la visita técnica.

Puedes comunicarte con nosotros al +51 1 717 9595

También puedes escribirnos al WhatsApp

¿Necitas alguna información adicional?

Agenda una visita técnica.

¡Que esperas! agenda una visita técnica con uno de nuestros especialistas.

Si deseas que uno de nuestros especialistas te visite, solo tienes que rellenar el siguiente formulario, poniendo en el mensaje el asunto de la visita técnica.

Casos de Éxito

GWF optimizo la planta de filtración de agua por gravedad más grande del mundo

GWF ha proporcionado tecnología de medidores de flujo de alta precisión para actualizar la planta. Los sistemas Kanalis controlan el proceso de alimentación de productos químicos, donde se dosifican aditivos vitales para la protección de los sistemas de tuberías y el tratamiento del agua potable. Nuestros expertos instalaron y pusieron en marcha 15 sistemas de tiempo de vuelo, que están ubicados en canales aguas arriba de la desinfección.

GWF permite mediciones de flujo exactas y mejora los procesos de equilibrio

El sistema de tiempo de vuelo Ductus S es ideal para los requisitos específicos de WVZ. La excelente flexibilidad del producto en términos de su posición de instalación fue una ventaja decisiva. Una construcción de pozo para un sistema con un principio de medición diferente habría sido una solución impracticable en el embalse de Glaubten. No hay secciones rectas de entrada y salida, lo que significa que las condiciones de entrada son menos que ideales cuando se realizan mediciones.

GWF suministro e instalo 6 caudalímetros acústicos en la central hidroeléctrica Genissiat.

GWF ha implementado mejoras nombradas por Voser en su medidor de flujo, particularmente el nuevo método de integración OWICS se integró además del método de Gauss Jacobi. . El caudalímetro evalúa cada señal acústica recibida y rechaza aquellas que están distorsionadas por reflejos o cuya amplitud está por debajo de un valor mínimo. Cada tiempo de viaje resultante de las señales aceptadas se verifica para garantizar que el tiempo medido esté dentro de los límites seleccionables por el usuario.

Contamos con recomendaciones

Nuestros clientes nos respaldan

ASERCA DE NOSOTROS

NTRIAL es una empresa dedicada al suministro de Instrumentos de medición, accesorios, partes y equipos industriales especializados para el control y medición de variables físicas, fluidos y rubros como:

Automatización Industrial
Electrónica
Mecánica Hidráulica
Seguridad Industrial

HORARIO DE ATENCÍÓN

Nuestra web esta disponible para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lunes-Viernes:

8 am a 6 pm

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Derechos de autor © 2023 Intrial Industry

Start typing to see products you are looking for.

¡Obtenga una consulta gratuita!

Envié su requerimiento y uno de nuestros especialistas lo atenderá de manera inmediata.

    ¡ Agende su visita técnica !

    Nuestro especialista se pondrá en contacto con usted, para hacer el proceso más fructífero en el mensaje ponga el asunto de la visita.