INTRIAL Y AVTRON

Medición de nivel tipo regleta para Tanques

El modelo TGS 6010 proporciona una indicación local del nivel de fluido del tanque utilizando componentes mecánicos de la más alta calidad para asegurar un monitoreo de fluido confiable y duradero. 

Ventajas de las regletas para tanque

Tank Gauging Systems Corp. ofrece sistemas de medición de nivel de líquidos de alta calidad, precisión y confiabilidad, con una amplia variedad de productos, lo que la convierte en una excelente opción para el control de inventario en tanques de almacenamiento.

Acerca de nosotros

Brindamos soluciones innovadoras

Intrial es un representante de la marca TGS, ofrece sistemas de medición de nivel altamente precisos que permiten monitorear con exactitud el nivel de líquidos en los tanques. Estos sistemas utilizan tecnología avanzada, como sensores de nivel y transmisores, para proporcionar lecturas precisas y confiables.

Agenda una visita técnica.

¡Que esperas! agenda una visita técnica con uno de nuestros especialistas.

Si deseas que uno de nuestros especialistas te visite, solo tienes que rellenar el siguiente formulario, poniendo en el mensaje el asunto de la visita técnica.

Puedes comunicarte con nosotros al +51 1 717 9595

También puedes escribirnos al WhatsApp

¿Necitas alguna información adicional?

Agenda una visita técnica.

¡Que esperas! agenda una visita técnica con uno de nuestros especialistas.

Si deseas que uno de nuestros especialistas te visite, solo tienes que rellenar el siguiente formulario, poniendo en el mensaje el asunto de la visita técnica.

Casos de Éxito

Caso de éxito en la industria petrolera:

Una importante empresa de petróleo y gas utilizó los sistemas de medición de nivel de Tank Gauging Systems Corp. para monitorear y controlar los niveles de almacenamiento de sus tanques de petróleo crudo. La precisión y confiabilidad de los sistemas de medición de nivel ayudaron a optimizar los procesos de carga y descarga, asegurando un manejo eficiente del inventario y evitando pérdidas innecesarias.

Caso de éxito en la industria química:

Una planta química implementó los sistemas de monitoreo en tiempo real de Tank Gauging Systems Corp. para controlar el nivel de productos químicos en sus tanques de almacenamiento. La capacidad de visualizar y controlar el nivel de los tanques en tiempo real permitió una gestión más eficiente de los productos, evitando desbordamientos y minimizando los tiempos de inactividad.

Caso de éxito en la industria alimentaria:

Una empresa de procesamiento de alimentos utilizó los sistemas de medición de nivel de Tank Gauging Systems Corp. para controlar el nivel de líquidos en sus tanques de almacenamiento de ingredientes clave. La alta precisión de los sistemas permitió un control preciso del inventario, asegurando una producción continua y minimizando los costos de almacenamiento.

ASERCA DE NOSOTROS

NTRIAL es una empresa dedicada al suministro de Instrumentos de medición, accesorios, partes y equipos industriales especializados para el control y medición de variables físicas, fluidos y rubros como:

Automatización Industrial
Electrónica
Mecánica Hidráulica
Seguridad Industrial

HORARIO DE ATENCÍÓN

Nuestra web esta disponible para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lunes-Viernes:

8 am a 6 pm

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Derechos de autor © 2023 Intrial Industry

Start typing to see products you are looking for.

¡Obtenga una consulta gratuita!

Envié su requerimiento y uno de nuestros especialistas lo atenderá de manera inmediata.

    ¡ Agende su visita técnica !

    Nuestro especialista se pondrá en contacto con usted, para hacer el proceso más fructífero en el mensaje ponga el asunto de la visita.