• CARACTERÍSTICAS
-Los sensores de mano están disponibles en Clase B y Clase AA (1/3 DIN, a 0º C) según DIN EN 60751. El rango de temperatura especificado se refiere a la parte sensible en la punta de medición.
-Rango de temperatura para los termómetros de resistencia: -200º C... +800º C.
-Los sensores de cilindro, de rosca, de banda de tensión, de contacto de tubería, de inmersión, de ángulo y sensores de superficie se utilizan para medir la temperatura en máquinas de procesamiento de plástico.
-La temperatura de la superficie de los metales magnéticos se puede medir fácilmente mediante la adhesión de la sonda magnética fuerte.
-Nuestros productos están disponibles con o sin aprobación ATEX.
-Los termopares se utilizan en el rango de temperatura de -200º C a +1200º C. Uso en puntos de medición inaccesibles y bajo alta carga mecánica.
-Las fundas protectoras tienen una gran superficie para garantizar una buena transferencia de calor, a través de los orificios existentes se pueden atornillar permanentemente a la superficie.

Nuestros clientes y números nos respaldan

Gracias a la preferencia de nuestros clientes, crecimos y mejoramos para ofrecer un servicio de clase mundial, y productos que superen sus expectativas.

0
Años de Funcionamiento
0
Marcas Exclusivas
0
Clientes Satisfechos