INTRIAL Y AVTRON

Encoders para Aplicaciones en Minería e Industria

Los encoders Avtron simboliza calidad, confiabilidad, servicio y valor. Son mucho más duraderos. Cuentan con carcasas de aluminio fundido, componentes electrónicos encapsulados y cojinetes de gran tamaño. 

Ventajas de los encoders Avtron

Los encoders Avtron destacan por su precisión, durabilidad, versatilidad, facilidad de instalación, alta velocidad de respuesta y compatibilidad con diferentes señales de salida. Estas ventajas los convierten en una opción confiable para aplicaciones industriales que requieren una detección precisa y confiable de posición y velocidad.

Acerca de nosotros

Brindamos soluciones innovadoras

Intrial es representante de Avtron, marca estadounidense que se especializa en proporcionar sistemas y productos de automatización industrial que ofrecen un excelente rendimiento y confiabilidad. Sus soluciones de automatización están diseñadas para sobresalir en aplicaciones industriales pesadas y garantizar el máximo tiempo de actividad y eficiencia, brindando un valor excepcional a sus clientes.

Agenda una visita técnica.

¿Por qué esperar más? Reserve una cita con uno de nuestros especialistas para una visita técnica.

Si deseas que uno de nuestros especialistas te visite, solo tienes que rellenar el siguiente formulario, poniendo en el mensaje el asunto de la visita técnica.

Puedes comunicarte con nosotros al +51 1 717 9595

También puedes escribirnos al WhatsApp

¿Necitas alguna información adicional?

Agenda una visita técnica.

¿Por qué esperar más? Reserve una cita con uno de nuestros expertos para una visita técnica.

Si deseas que uno de nuestros especialistas te visite, solo tienes que rellenar el siguiente formulario, poniendo en el mensaje el asunto de la visita técnica.

Casos de Éxito

Industria Aeroespacial

La NASA ha utilizado los equipos de prueba de Avtron para realizar pruebas de vibración en varios proyectos, incluyendo el telescopio espacial James Webb y el explorador Curiosity de Marte. La precisión y la confiabilidad de los equipos de Avtron son vitales en la industria aeroespacial.

Industria Energética:

La empresa de generación de energía AES ha utilizado los equipos de prueba de Avtron para realizar pruebas de carga en las turbinas de gas en sus plantas de energía en todo el mundo. La capacidad de Avtron para proporcionar soluciones personalizadas y adaptarse a las necesidades de cada cliente ha sido fundamental para su éxito en la industria energética.

Industria de Fabricación de Automóviles:

General Motors ha utilizado los equipos de prueba de Avtron para realizar pruebas en los sistemas de transmisión de sus vehículos. La precisión y la capacidad de Avtron para proporcionar resultados rápidos y precisos ha permitido a GM acelerar su proceso de desarrollo de productos y mejorar la calidad de sus vehículos.

ASERCA DE NOSOTROS

NTRIAL es una empresa dedicada al suministro de Instrumentos de medición, accesorios, partes y equipos industriales especializados para el control y medición de variables físicas, fluidos y rubros como:

Automatización Industrial
Electrónica
Mecánica Hidráulica
Seguridad Industrial

HORARIO DE ATENCÍÓN

Nuestra web esta disponible para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lunes-Viernes:

8 am a 6 pm

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Derechos de autor © 2023 Intrial Industry

Start typing to see products you are looking for.

¡Obtenga una consulta gratuita!

Envié su requerimiento y uno de nuestros especialistas lo atenderá de manera inmediata.

    ¡ Agende su visita técnica !

    Nuestro especialista se pondrá en contacto con usted, para hacer el proceso más fructífero en el mensaje ponga el asunto de la visita.