Mostrando los 2 resultados

ROMPEVIRUTAS TIPO RS 300 K – STEIMEL

Código: TIPO RS 300 K - STEIMEL
Valorado en 0 de 5

El diseño de la unidad y la trituradora se basa en los diseños probados de nuestras trituradoras grandes. 

Sin embargo, con el RS 300 K, las virutas se alimentan a la trituradora en el espacio más pequeño. La trituradora se modificó para una operación continua. 

La carcasa de trituración consiste en una construcción soldada de manganeso resistente al desgaste. Las herramientas de trituración están hechas de una caja de acero endurecido, atornillada desde el exterior y, por lo tanto, fácilmente intercambiables. 
La carcasa del interruptor está provista de una escotilla de inspección sellada eléctricamente para trabajos de mantenimiento en el área de las herramientas de trituración.

ROMPEVIRUTAS TIPO RS – STEIMEL

Código: ROMPEVIRUTAS TIPO RS - STEIMEL
Valorado en 0 de 5

Los chips largos se alimentan a la tolva de la trituradora a través de sistemas de transporte de virutas u otros alimentadores. El embudo del interruptor contiene una sonda ultrasónica que enciende o apaga automáticamente el interruptor. 

Las virutas de la tolva de la trituradora llenadas se detectan por el brazo de rotura y se alimentan con el soporte de ganchos de guía primero gruesos y luego la unidad de refinación. Las virutas cortas rotas se descargan a través de dos limpiadores en una diapositiva.

Las partículas gruesas más pequeñas generalmente pasan a través de la trituradora sin bloqueo. Las partes más grandes y los extremos de las varillas que pueden bloquear la trituradora harán que el monitor de bloqueo responda. Luego, un proceso de inversión se activa automáticamente para expulsar la fracción gruesa. Si esto no es posible después de la rotación repetida de derecha a izquierda del cabezal de trituración, la trituradora se apagará. La parte gruesa puede ser removida a través de la escotilla de inspección. Debido a la inclinación típica de las trituradoras STEIMEL, no se escapan las virutas ni el refrigerante. 

Opción E:
Todos los tipos de trituradoras se pueden entregar con una salida de parte gruesa automática. Con los interruptores equipados de esta manera, la unidad de rotura fina frontal se abre hidráulicamente. A través de esta abertura, las piezas de bloqueo usualmente se descargan durante la inversión lenta de la trituradora con las virutas. 

Equipo adicional : las 
piezas se pueden desviar por separado mediante un equipo adicional adecuado. 

Después de un tiempo preprogramado, la unidad de trituración fina vuelve a la posición de trabajo.