Mostrando los 11 resultados

CHOCOLATE POLAR – STEIMEL

Código: CHOCOLATE POLAR - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

La carcasa de la centrífuga está hecha de acero inoxidable (1.4301). Todas las superficies que entran en contacto con el producto están electropulidas y garantizan así un comportamiento de flujo óptimo del producto centrifugado, como el chocolate. 

El motor de centrífuga especial puede ser infinitamente variable en su velocidad.

La centrífuga tiene dos sistemas de calefacción. Por un lado, se utiliza un calentador de aire caliente controlable, que calienta el producto a través de una abertura en la tapa de la centrífuga y, por ejemplo, licua la masa de chocolate. Por otro lado, la máquina tiene una chaqueta de calentamiento con una circulación de agua caliente controlable. Este calentamiento garantiza que la masa líquida centrifugada no se endurezca en una superficie fría durante la centrifugación y, por lo tanto, permanezca líquida.

EL SISTEMA ROBOT – POLAR – STEIMEL

Código: EL SISTEMA ROBOT - POLAR - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

El sistema universal gracias a las opciones de combinación versátiles. 
Varias máquinas, incluso de diferentes tipos, se colocan una detrás de la otra y los contenedores de material se transfieren automáticamente por el dispositivo de transporte.

Dependiendo de la aplicación, se puede diseñar un sistema ROBOT-POLAR para tambores o cajas . 

En ambos casos, el material permanece en un contenedor durante la ejecución y no se recircula dentro del sistema a menos que, por razones de procedimiento, esto se desee. 
Para las piezas que se llenan en cajas, por ejemplo, en los tornos automáticos, ofrece un sistema de caja, ya que no es necesario mezclar las mercancías en otros contenedores. Por lo tanto, las partes se tratan con más cuidado, no se pueden mezclar y el proceso es más oportuno.

CENTRIFUGAS DE RECUBRIMIENTO TIPO CAPA-POLAR ZBL – STEIMEL

Código: POLAR ZBL - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

Esta centrífuga se usa para recubrir el material a granel. El diseño permite la inmersión, centrifugación y secado del material a granel en una máquina sin transferencia

CENTRIFUGAS INDUSTRIALES TIPO KIPP-POLAR ZAU – STEIMEL

Código: POLAR ZAU - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

Un secador por lotes para quitar el aceite, secar o lavar las piezas con pala.

  • máx. Volumen de llenado por lote: hasta 100 litros
  • máx. 6 lotes por hora

CENTRIFUGAS INDUSTRIALES HYDRO-POLAR ZST – STEIMEL

Código: POLAR ZST - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

 

El ZST 7 puede procesar suspensiones abrasivas de todos los tipos comunes de metal, así como sus aleaciones. El refrigerante recuperado (aceite o emulsión) puede reciclarse y proporcionarse para su reutilización.

CENTRIFUGAS INDUSTRIALES TIPO HYDRO-POLAR E – STEIMEL

Código: HYDRO-POLAR E - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

La centrífuga automática por lotes.

  • Construcción segura y probada a través del desarrollo constante y años de experiencia.
  • Uso versátil con diferentes tamaños y diseños junto con accesorios extensos.
  • Sin manchas, ahorro de energía y secado rápido al combinar la fuerza centrífuga y el calentamiento.
  • Alta recuperación de lubricantes de enfriamiento a través de una alta fuerza centrífuga.
  • Operación de ahorro de personal mediante operación automática.

CENTRIFUGAS INDUSTRIALES TIPO PERMOLEX-POLAR – STEIMEL

Código: PERMOLEX-POLAR - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

Los lubricantes refrigerantes mezclados virutas de metal o lodos abrasivos se suministran con un medio de transporte controlables adecuados, tales como listón, rasguño o transportador de tornillo de la centrífuga. El tornillo de dosificación (en la opción K41 - K101) en la tolva de la centrífuga se encarga de la alimentación uniforme de los materiales en el tambor. Dependiendo del tipo de chip, lubricante refrigerante y continuidad del flujo de viruta a la centrífuga, se puede prescindir del uso de un tornillo dosificador. En el caso de los chips que son propensos a adherirse o al enfriar el lubricante (por ejemplo, aluminio), generalmente se recomienda el uso de un dispositivo de dosificación.

Debido a la geometría especial del tambor, las virutas son expulsadas por la acción de la fuerza centrífuga contra la pared interior del tambor de la centrifugadora y se empujan a través de cualquier siguientes fichas en el tambor lentamente hacia arriba. El rendimiento de la centrífuga y, por lo tanto, el tiempo de residencia de los chips en el tambor se ajusta controlando la velocidad de transporte del transportador de alimentación.

En el diámetro más grande del tambor, el refrigerante pasa a través de una pantalla ranurada intercambiable del tambor en la salida Abschleuderraum.

Las virutas se empujan sobre el borde superior del tambor y se lanzan hacia afuera contra un anillo de impacto de manganeso reemplazable. Las virutas y el refrigerante se sacan de la centrífuga por separado.

El lubricante centrífugo que se centrifuga sale de la máquina lateralmente a través de una conexión de salida. Las virutas secas caen de la centrífuga a un transportador corriente abajo adecuado o directamente a un recipiente sumergido.

Con el fin de evitar que las astillas finas, que se descargan con el lubricante refrigerante se asienten en el Abschleuderraum, el Ausschwemmeinrichtung debe contar con un flujo continuo de líquido. El suministro del lubricante de refrigeración se puede realizar desde un contenedor aguas abajo o, por ejemplo, directamente desde un suministro de refrigerante central.

Opcionalmente, las centrífugas Permolex-Polar pueden equiparse con un calentador de aire caliente, que causa una reducción en la viscosidad del refrigerante utilizado al calentar la centrífuga.

Dependiendo del tipo de chip y del lubricante refrigerante, se puede mejorar la humedad residual alcanzable.

CENTRIFUGAS DE ZINC TIPO POLAR C4Z – STEIMEL

Código: POLAR C4Z - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

Basado en la máquina POLAR C, se ha desarrollado una centrífuga, especialmente para el uso en plantas de galvanizado en caliente, que permite la centrifugación después de la inmersión en un baño de zinc. 

Las partes húmedas se extraen del baño de galvanización del tambor y se colocan en la máquina para centrifugarlas. La tapa de la centrífuga está cerrada neumáticamente. 

La característica especial en comparación con la máquina estándar POLAR C es la construcción de la carcasa de la centrífuga. Tiene forma cónica y se abre en la parte inferior. Por lo tanto, el zinc escindido se puede recoger en una placa de suelo subyacente y retornar manualmente al baño de zinc.

Opcionalmente, la máquina puede equiparse con un dispositivo de elevación eléctrico para la alimentación del material. 

Al usar un soporte especial, también puede usar tanques rectangulares u otros de inmersión personalizados en lugar de tambores redondos en la centrífuga. 

Para que el tambor tenga una superficie de contacto muy pequeña en la grabación, los puntales verticales se estrechan cónicos. Como resultado, se ofrece la menor superficie de ataque posible al zinc solidificante.

La segunda imagen a la derecha muestra la vista en la máquina abierta. Bien reconocibles aquí son los puntales cónicos del soporte del tambor y la carcasa de la centrífuga abierta hacia abajo, que dirige el zinc hilado del Abschleuderraum en el panel del suelo subyacente.

 

CENTRIFUGAS INDUSTRIALES TIPO POLAR FK – STEIMEL

Código: POLAR FK - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

La centrífuga POLAR tipo FK es especialmente adecuada para el tratamiento de sólidos a granel debido a la carcasa centrífuga giratoria de 55 °. El motor de accionamiento externo y el soporte del tambor fácilmente extraíble garantizan un buen acceso al interior de la centrífuga, por ejemplo, para fines de limpieza. Gracias al tambor centrífugo, que se adapta individualmente al material a granel, y al diseño individual de la centrífuga, se puede utilizar para casi cualquier material y líquido de tratamiento. Debido a la amplia gama de accesorios, la centrífuga es versátil y se puede combinar y usar.

Debido al control adaptativo de la centrífuga, el procedimiento puede programarse fácilmente y adaptarse a los requisitos específicos del cliente.

La centrífuga también se puede usar en una versión especial para agentes de lavado, enjuague o recubrimiento basados ??en solventes. La centrífuga se personaliza según la aplicación y el líquido de tratamiento.

CENTRIFUGAS INDUSTRIALES TIPO POLAR F – STEIMEL

Código: TIPO POLAR F - STEIMEL
Valorado con 0 de 5

Mediante la modificación de la máquina estándar , las áreas de aplicación 

Torque & Tensión - Recubrimiento 
así como 
Gleitmo - Coating se desarrollaron 

en estrecha colaboración con los usuarios.

La centrífuga es hermética a los líquidos y, por lo tanto, adecuada para el recubrimiento por inmersión de las piezas. La construcción permite una fácil limpieza de la máquina.

El sistema de recubrimiento es una unidad compacta y ahorradora de espacio que consiste en: centrífuga , tanque de almacenamiento , filtros y bombas .

CENTRIFUGA INDUSTRIAL TIPO POLAR C – STEIMEL

Código: POLAR C - STEIMEL
Valorado con 0 de 5
  • Recuperación de lubricantes refrigerantes 
    (centrífugas desaceitadoras)
  • Preparación de chips 
    (centrífuga de preparación de chips)
  • Secado de piezas galvanizadas 
    (centrífuga de secado)
  • Recubrimiento de partes 
    (centrífuga de recubrimiento)

Las centrífugas industriales tipo POLAR C son versátiles para separar líquidos y sólidos. En el trabajo de metales, se utilizan para recuperar lubricantes de enfriamiento , como aceite de corte o emulsión de virutas metálicas, y procesar las virutas para su eliminación o reciclaje. El contenido de humedad residual de las virutas de acero y latón después de la centrifugación suele ser inferior al 2%.

Al centrifugar piezas, además de la recuperación del refrigerante y el desaceitado de las piezas para la posterior operación de importancia.

Después de la centrifugación, las piezas están recubiertas sin goteo con una fina capa de grasa, lo que provoca un cierto grado de protección contra la corrosión.

Junto con el calentamiento opcional del soplador de aire caliente, las centrífugas POLAR C se utilizan en muchas plantas galvánicas para secar las piezas galvanizadas . La mayor parte del agua se centrifuga inmediatamente al comienzo del proceso de centrifugación y la película de agua restante se seca con aire caliente. Esto hace que las piezas se sequen rápidamente, ahorra energía y generalmente no se mancha.

Las centrífugas tipo POLAR C también se utilizan para engrasar o revestir piezas . El cesto de la centrífuga está provisto para este fin de una capa externa cónica densa. El tambor con el material a recubrir se inunda con el agente de recubrimiento a baja velocidad en la máquina. Posteriormente, la velocidad aumenta y el agente de recubrimiento se expulsa de la cubierta exterior cónica debido a la fuerza centrífuga. La capa en las partes puede verse influenciada por la velocidad y el tiempo de centrifugación.