Mostrando todos los resultados 4

Sensor en línea IR3000

Código: IR3000 - Moisttech
Valorado en 0 de 5
El transmisor de humedad IR-3000 es el sensor de humedad en línea NIR (infrarrojo cercano) de MoistTech para la medición instantánea y sin contacto de prácticamente cualquier producto y materia prima en los entornos de fabricación más duros. Sin igual en rendimiento, estabilidad, confiabilidad, facilidad de mantenimiento y costo de propiedad, el IR-3000 es la respuesta para controlar la humedad en su producto.Insensible a las variaciones del material como el tamaño de las partículas, la altura y el color del material, el analizador de humedad de procesos en línea IR-3000 proporciona lecturas continuas y confiables. Su diseño óptico de calibración única, libre de mantenimiento y sin desviaciones permite al personal operativo realizar con confianza ajustes de proceso inmediatos basados en mediciones en tiempo real.

828 en línea Tabaco

Código: 828 - Moisttech
Valorado en 0 de 5
El medidor de humedad de tabaco modelo 828 es el sensor de humedad en línea NIR (infrarrojo cercano) de MoistTech para una medición instantánea sin contacto que fue diseñado específicamente para aplicaciones de procesamiento de tabaco . Se han incorporado filtros y algoritmos de precisión para optimizar el rendimiento en las exigentes condiciones del procesamiento del tabaco. Insuperable en rendimiento, estabilidad, confiabilidad, facilidad de mantenimiento y costo de propiedad, el medidor de humedad del tabaco modelo 828 es la respuesta para controlar la humedad en el procesamiento primario, procesamiento de hojas y aplicaciones de tabaco cortado.

IR3000F en línea: Productos alimenticios

Código: IR3000F - Moisttech
Valorado en 0 de 5
Conocer el contenido de humedad de los materiales utilizados durante el proceso de alimentos y horneado se ha convertido en uno de los componentes más críticos de la industria, ya que muchas de las materias primas que se venden hoy en día se basan en el peso. Los sensores de humedad de MoistTech pueden proporcionar una prueba rápida de los niveles de humedad de los ingredientes crudos del fabricante, lo que ahorra mucho dinero en las plantas de compra.También es importante conocer el contenido de humedad durante la etapa de mezcla en el proceso de fabricación de alimentos, ya que el agua afecta la calidad y consistencia del producto final. Las variaciones y el exceso de humedad en las mezclas pueden provocar aglutinaciones y fórmulas de recetas fuera de las especificaciones. Probar la humedad de los alimentos durante este tiempo permitirá realizar ajustes durante todo el proceso de mezcla para controlar los niveles de humedad.Los fabricantes se esfuerzan por tener el mejor producto terminado. La cantidad de agua que tiene un producto afecta el sabor, la apariencia, la consistencia, la estabilidad y la vida útil. La prueba de los niveles de humedad del producto final asegura a los fabricantes que tienen un producto de la más alta calidad y consistencia.

IR3000W en línea: productos de madera

Código: IR3000W - Moisttech
Valorado en 0 de 5
Controlar la cantidad de humedad en los productos de madera es una preocupación fundamental de la industria forestal. Un exceso de humedad puede tener un gran impacto en la calidad y producción del producto final. Con el sensor de humedad NIR de MoistTech, los fabricantes de productos de madera pueden ajustar los niveles de humedad en información en tiempo real, lo que reduce los costos de materia prima y combustible, mayores rendimientos y productos más uniformes. El control de la humedad se volverá aún más vital a medida que las plantas comiencen a expandir su producción para incluir productos de nicho y los requisitos de procesamiento se vuelvan más estrictos.