Mostrando los 3 resultados

ANÁLISIS DE LA HUMEDAD – MEDOX

Código: MEDOX - MEECO
Valorado en 0 de 5

Diseñado específicamente para oxígeno médico manejado por proveedores de gas, hospitales y la industria de la aviación, MedOx proporciona análisis de humedad continuo, altamente lineal, en línea con compensación de humedad incorporada para mantener la agilidad del analizador incluso cuando se almacena en gas muy seco durante largos períodos.

ANALIZADOR DE HUMEDAD EN CLORO – NASTYBOY

Código: NASTYBOY - MEECO
Valorado en 0 de 5

NastyBoy se enfoca en la humedad del cloro. Combinando durabilidad y precisión, el NastyBoy presenta un diseño de sistema de flujo avanzado, que utiliza materiales resistentes a la corrosión en todas partes. Un conjunto doble de gabinete NEMA 4X aísla los componentes electrónicos del sistema de flujo. Los orificios de purga de gas inerte evitan la acumulación de gases peligrosos y corrosivos.

ANÁLISIS DE HUMEDAD EN HFC Y REFRIGERANTES – ICEMAN

Código: ICEMAN - MEECO
Valorado en 0 de 5

El Iceman aborda los requisitos únicos del análisis de humedad en HFC y refrigerantes. Los refrigerantes alternativos de hoy requieren el acondicionamiento especial de muestras con temperatura controlada que solo Iceman proporciona. Independientemente del medio ambiente, caliente o frío, el Iceman automáticamente proporciona una consistencia óptima de la temperatura del gas de muestra.