TRANSDUCTOR ELECTRONEUMÁTICO SERIE EPTA
La serie EPTA es un transductor eléctrico a neumático que convierte una señal de entrada analógica a una salida neumática lineal proporcional, modulando las válvulas de control para regular la presión de línea de la ramificación al punto de ajuste determinado por la señal de entrada. Todos los modelos tienen dos válvulas de bajo voltaje, un filtro integrado en el conector de arpón, un medidor analógico de 0 a 30 psi, un múltiple de aluminio anodizado y conectores de latón arponados. La serie EPTA ofrece intervalo y desplazamiento ajustables, así como anulación manual. Esta unidad no consume aire y es inmune a la orientación de montaje. Los rangos de presión de salida son de 0 a 10, 0 a 15 y 0 a 20 psig, elegibles en campo. También se incluye una señal analógica de retroalimentación de 0 a 5 VCC, que indica la presión resultante en la línea de ramificación. El voltaje de alimentación universal de 24 VCC/24 VCC y las entradas elegibles en campo de 4 a 20 mA, 0 a 5 VCC, 0 a 10 VCC o 0 a 15 VCC aseguran la compatibilidad de la unidad con la mayoría de los sistemas. Los modelos estándar mantienen la presión de la ramificación en caso de pérdida de energía, mientras que los modelos a prueba de fallas reducen la presión de la ramificación a 0 psi en caso de pérdida de energía. Las configuraciones de montaje incluyen un montaje en soporte metálico en los modelos EPTA-B, y un montaje a presión en carril en los modelos EPTA-S. El kit de accesorios A-400 permite montar los modelos EPTA-S en un riel DIN estándar.
TRANSDUCTOR DE CORRIENTE A PRESIÓN SERIE IP
El transductor de corriente a presión serie IP convierte una señal de entrada de corriente a una presión neumática de salida linealmente proporcional. Algunas de sus principales características son un amplificador de volumen integrado, bajo consumo de aire, reversible en campo (genera una salida inversamente proporcional a la señal de entrada) y ajustes flexibles de cero e intervalo. El robusto gabinete NEMA 4X permite la instalación al aire libre y en zonas de salpicaduras. La serie IP puede usarse para aplicaciones que requieren la operación de accionadores de válvulas, accionadores de reguladores de tiro y persianas, elementos de control final control, relés, cilindros de aire, tensores de malla, embragues y frenos.
TRANSDUCTOR DE CORRIENTE A PRESIÓN SERIE 2900
El transductor de corriente a presión serie 2900 brinda un alto nivel de rendimiento confiable en las aplicaciones más difíciles y los entornos más peligrosos. Su gabinete NEMA 4X está diseñado para operar en forma intrínsicamente segura y a prueba de explosiones, y está aprobado por FM y CSA. La unidad tiene avanzados circuitos que incluye control electrónico de retroalimentación para ofrecer protección superior contra vibraciones y salidas de gran exactitud. La serie 2900 no es sensible a la presión y el fácil ajuste de cero e intervalo permiten una calibración sencilla y rápida en campo. Para facilitar la instalación, este modelo tiene puertos de entrada y salida en el frente y el dorso. No es sensible a vibraciones, lo que hace que la serie 2900 sea ideal para montaje en válvula en el campo. Estas características, más el tamaño de compacto de la unidad, simplifican la configuración e instalación
TRANSDUCTOR DE CORRIENTE A PRESIÓN SERIES 2700 Y 2800
El transductor de corriente a presión serie 2700 combina un bajo costo de puesta en marcha, bajo consumo de aire y rendimiento confiable, haciendo de la serie 2700 una gran inversión. La unidad convierte una señal de corriente variable a una salida neumática proporcional. Tiene puertos de entrada y salida en el frente y en el dorso, dando versatilidad para las conexiones. El gabinete NEMA 4X permite instalar la unidad bajo techo o al aire libre; sin embargo, la unidad no es resistente a vibraciones. Está aprobado por FM y CSA para funcionamiento intrínsicamente seguro. La serie 2700 está diseñada para montaje remoto o en panel. Un amplificador de volumen integrado provee alta capacidad de flujo, aumentando la velocidad de control en aplicaciones críticas. Otras características son los ajustes externos de cero e intervalo, convenientes para calibración en campo.
El transductor de corriente a presión serie 2800 utiliza un sistema de retroalimentación de presión de bucle cerrado que controla detenidamente la salida y compensa las vibraciones, el ángulo de montaje, la temperatura y las variaciones en la presión de suministro. Estas características hacen que la unidad sea ideal para montaje en campo en una válvula. El mecanismo de control es un accionador piezocerámico encapsulado en una película protectora que brinda una defensa constante contra la humedad y los contaminantes. Estas características y funciones hacen que la unidad sea ideal para aplicaciones exigentes. La serie 2800 también se ofrece con gabinete NEMA 4X y puede invertirse en campo. Además, está aprobada por FM y CSA como intrínsicamente segura. Para facilitar la instalación, este modelo tiene puertos de entrada y salida en el frente y el dorso, y puede montarse con facilidad en un panel.