Mostrando los 5 resultados

VÁLVULA DE MARIPOSA SERIE WE20

Código: SERIE WE20 - DWYER
Valorado con 0 de 5

La serie WE20 se ofrece en estilos de cuerpo de oreja u oblea y está equipada con un revestimiento de PTFE o EPDM. El aspecto más crítico de las válvulas de mariposa serie WE20 es el diseño de asiento del cartucho, que reduce los problemas de instalación relacionados con los asientos comunes de diseño de cola de pato. Los pares de torsión de la válvula son menores y más uniformes, ya que la dinámica del asiento no depende del acoplamiento entre dos bridas. El maquinado de precisión del disco y el cuerpo permiten que el diseño del cartucho mantenga una mayor tolerancia entre el disco y el asiento, proporcionando un sello de par de torsión perfecto cada vez que se acciona la válvula. El sello entre el asiento y el disco es independiente del soporte de la brida y es capaz de proveer un servicio de extremo muerto de clasificación completa. Los accionadores están montados en forma directa, creando un conjunto compacto para espacios estrechos. Los interruptores de límite también pueden montarse directamente en las válvulas, permitiendo la indicación remota de la posición. La serie WE20 puede configurarse con un accionador neumático o eléctrico. Los accionadores eléctricos están disponibles como resistentes a la intemperie o a prueba de explosiones, una variedad de voltajes de alimentación y control modulante o de dos posiciones. Los accionadores de dos posiciones utilizan el voltaje de alimentación para abrir o cerrar la válvula, mientras que el accionador modulante acepta una entrada de 4 a 20 mA para el posicionamiento de la válvula. Los accionadores tienen protección contra sobrecargas térmicas y un tren de engranaje de lubricación permanente. El accionador neumático de doble acción utiliza un suministro de aire para abrir y cerrar la válvula. El accionador tiene dos puertos de suministro, uno que abre la válvula y el otro que la cierra. Los accionadores neumáticos de retorno por resorte utilizan el suministro de aire para abrir la válvula y los resortes internos para devolverla a la posición cerrada.

El accionador neumático de doble acción utiliza un suministro de aire para abrir y cerrar la válvula. El accionador tiene dos puertos de suministro, uno que abre la válvula y el otro que la cierra. Los accionadores neumáticos de retorno por resorte utilizan el suministro de aire para abrir la válvula y los resortes internos para devolverla a la posición cerrada. También está disponible la válvula de solenoide SV3, para conmutar eléctricamente el suministro de presión de aire entre los puertos para abrir y cerrar la válvula. Los accionadores están hechos de aluminio anodizado con recubrimiento de epoxi para brindar muchos años de servicio sin corrosión.

KIT DE REPARACIÓN DE VÁLVULAS SERIE VRK

Código: SERIE VRK - DWYER
Valorado con 0 de 5

El kit de reparación SERIE VRK incluye un juego completo de aros tóricos y sellos para las válvulas esféricas serie WE: WE01WE02WE03WE04WE31WE33 y WE34.

VÁLVULA DE MARIPOSA SERIE SAE

Código: SERIE SAE - DWYER
Valorado con 0 de 5

Las válvulas de mariposa serie SAE son la opción ideal en válvulas de cierre de depósito hidráulico de bajo costo. Estas válvulas están diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de la industria de potencia de fluidos. Algunas de sus características exclusivas son un sello de junta tórica para cara de brida, que cumple con los requisitos dimensionales S.A.E. J518. Este diseño permite un cierre hermético a burbujas de depósito, hasta presiones de 25 psi (1,72 bar) y una temperatura máxima de 180 °F (82,2 °C). Las dimensiones compactas del sobre reducen los requisitos de espacio. La unidad puede ajustarse incorporando un bloqueo de posición de apertura y cierre, que puede regularse en forma infinita para obtener un caudal deseado. El diseño único es resistente a las vibraciones asociadas con bombas hidráulicas y sistemas de bombeo. También se ofrecen sellos de fluoroelastómero y manija de bloqueo como opciones.

VÁLVULA DE MARIPOSA DE TERMOPLÁSTICO SERIE PBFV

Código: SERIE PBFV - DWYER
Valorado con 0 de 5

Las válvulas de mariposa de termoplástico serie PBFV son válvulas de mariposa económicas, hechas de termoplástico, ideales para aplicaciones de productos químicos y aguas residuales. El diseño de cuerpo de una sola pieza tiene agujeros para perno en una brida con soporte completo para evitar el esfuerzo de las bridas de la tubería de empalme. Las válvulas serie PBFV tiene un tallo de acero inoxidable a prueba de reventones y un exclusivo revestimiento de cuerpo completo con un diseño de retención de muesca en V que asegura el sellado positivo del revestimiento contra el cuerpo de la válvula. Un sello superficial integralmente moldeado forma un sello positivo contra la brida de empalme, sin necesidad de juntas adicionales. Las válvulas están hechas de plástico para brindar una resistencia superior a la corrosión, y no contaminan fluidos sensibles que tienen contacto con ellas.

OPERADOR DE ENGRANAJES SERIE MGO

Código: SERIE MGO - DWYER
Valorado con 0 de 5

Los operadores de engranajes serie MGO ofrecen servicio de encendido, apagado y regulación de trabajo rudo para válvulas o amortiguadores, inclusive nuestras válvulas de mariposa serie BFV. Estos operadores de engranajes están autolubricados para un funcionamiento uniforme y libre de problemas. El robusto cuerpo de hierro fundido con sellos de juntas tóricas es resistente a la intemperie. Un gusano de enganche automático y un engranaje de gusano mantienen la válvula en la posición deseada. Algunas de sus características adicionales son un volante manual de fácil acceso, un indicador de posición de válvula y topes mecánicos de recorrido que permite ajustar el movimiento de la válvula en el campo a grados de rotación específicos.

Al seleccionar un operador de engranajes, asegúrese de que sus especificaciones de entrada y salida correspondan a los requisitos de la válvula elegida. Para determinar el par de torsión de entrada, divida el par de torsión requerido de la válvula elegida entre la ventaja mecánica del operador de engranajes correspondiente. Una vez conocido el par de torsión de entrada, el esfuerzo de borde del volante manual puede determinarse dividiendo la entrada requerida en la tuerca entre el radio del volante manual.