Mostrando los 2 resultados

MONITOR DE PARTÍCULAS SERIE DPM

Código: SERIE DPM - DWYER
Valorado con 0 de 5

El monitor de partículas DPM y el sensor de partículas PMS se combinan para proveer un detector básico de fugas de filtros de manga y de cartucho, diseñado para planificación de mantenimiento general y protección de procesos. Es fácil de usar y confiable. Las fugas se miden en tiempo real, en el lugar, sin necesidad de datos de referencia y sin afinación de señal. Sólo aplique energía y se determinará rápidamente el estado general del filtro. El punto de alarma se ajusta con sólo mover un indicador hacia arriba o hacia abajo en el medidor, utilizando el práctico teclado protegido por llave. Para una configuración más precisa de la alarma, la pantalla grande presenta un gráfico de barras analógico logarítmico y una lectura digital absoluta. La escala logarítmica permite al usuario observar la purga de referencia y los picos causados por los ciclos de limpieza del filtro y las fugas que se forman. La observación de la base de referencia y los picos es esencial para configurar las alarmas correctas. La lectura digital en unidades absolutas asegura una interpretación correcta de la lecturas y permite efectuar comparaciones históricas.

El monitor de partículas DPM tiene un robusto gabinete de aluminio fundido. Una pantalla LCD muestra los niveles de partículas en forma digital y de gráfico de barras. Se provee un teclado de membrana con llave para la configuración y los ajustes.

SENSOR DE PARTÍCULAS SERIE PMS

Código: SERIE PMS - DWYER
Valorado con 0 de 5

El sensor de partículas PMS utiliza una combinación comprobada en campo de tecnologías de inducción pasiva y sonda protegida. A medida que las partículas fluyen cerca y alrededor de la sonda, las partículas en flujo inducen corrientes diminutas en forma dinámica en la sonda. Un DSP procesa la señal para producir una salida absoluta que es razonablemente lineal a la masa. Las capas protectoras de la sonda trabajan en combinación con la detección de inducción para asegurar un funcionamiento confiable con todos los tipos de partículas, inclusive polvos húmedos y polvos de alta conductividad. El mantenimiento es mínimo y no se requiere una purga con aire. Para aumentar la durabilidad, los sensores son pasivos y no contienen componentes electrónicos. El sensor de partículas PMS está diseñado para usarse con el monitor de partículas DPM para que sea intrínsicamente seguro.