Mostrando 1–12 de 21 resultados

SELLO DE DIAFRAGMA SERIES MSAG-MSAH-XTBX

Código: SERIES MSAG-MSAH-XTBX - DWYER
Valorado en 0 de 5

Los ellos de diafragma Mercoid® evitan que los medios de presión corrosivos, viscosos o dañinos (gases, líquidos, etc.) entre en el elemento de presión en los controles de presión o presión diferencial.

INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE DIAFRAGMA SERIES CS-CD

Código: SERIES CS-CD - DWYER
Valorado en 0 de 5

Las series CS y CD combinan un diseño avanzado y fabricación de alta precisión en un tamaño pequeño. La unidad es ideal para tableros de instrumentos, compresoras pequeñas y aplicaciones industriales generales. El punto de ajuste visible y el interruptor de acción rápida 1P2T de fácil cableado reducen el tiempo de instalación. Funciona en cualquier posición y es resistente a vibraciones.

INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE TUBO DE BOURDON SERIES DA/DS

Código: SERIES DA/DS - DWYER
Valorado en 0 de 5

Los clientes nos dicen que este es el mejor interruptor de presión que se ha fabricado. La serie Mercoid D es una de las líneas de interruptores de presión para extensas del mundo. Cualquiera que sea la aplicación, es probable que pueda satisfacer todas sus necesidades con un interruptor de presión de la serie D.

La serie D tiene muy alta sensibilidad y gran repetición. Los modelos DA están equipados con dos ajustes externos, uno para regular el punto operativo de alta presión y el otro para regular el punto operativo de baja presión. La banda muerta, la diferencia entre los puntos de ajuste alto y bajo, puede ajustarse en toda la escala. Los modelos DS están equipados con un solo ajuste externo para regular únicamente un punto de ajuste. La banda muerta es fijada en la fábrica y no puede alterarse en campo. Para interruptores, seleccione el interruptor de acción rápida, el interruptor de acción rápida herméticamente sellado o el interruptor de mercurio herméticamente sellado.

INTERRUPTOR DE PRESIÓN ECONÓMICO SERIES A1PS-A1VS

Código: SERIES A1PS-A1VS - DWYER
Valorado en 0 de 5

Los interruptores de presión económicos series A1PS/A1VS están diseñados con un interruptor 1P2T de 15 A para control directo de bombas y motores. Disponibles en rangos de presión, vacío o compuestos, los interruptores tienen un punto de ajuste regulable en campo. Ajuste el interruptor fácilmente alineando la parte superior de la tuerca de ajuste de enganche con el valor deseado en la escala de rango adyacente. La conexión es NPT macho de 1/4 para permitir una instalación rápida, y puede montarse en cualquier posición.

INTERRUPTOR DE PRESIÓN AJUSTABLE SERIES APS-AVS

Código: SERIES APS-AVS - DWYER
Valorado en 0 de 5

Los interruptores ajustables miniatura series APS/AVS ofrecen conmutación confiable para alarmas, apagado o control de presión y vacío. Las unidades pueden ajustar fácilmente en todo el rango utilizando el anillo de ajuste con mecanismo de bloqueo y el puntero indicador. El cuerpo está hecho de acero inoxidable para brindar durabilidad en entornos agrestes. Los interruptores tienen cables conductores de 12 (30 cm) sellados con epoxi como protección adicional.

INTERRUPTOR DE PRESIÓN OPERADO POR DIAFRAGMA SERIE SA1100

Código: SERIE SA1100 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Su fabricación sumamente robusta asegura excelente confiabilidad en plantas químicas, petroleras e industriales. El nuevo diseño también brinda protección contra presiones repentinas hasta 3000 psi (206 bar). El diafragma giratorio mantiene un área efectiva constante para minimizar la fricción. Esto crea una banda muerta mínima de hasta tan sólo el 5% de la escala completa. Dado que muchas aplicaciones requieren bandas muertas más altas, el modelo SA1100 incluye un ajuste aparte de la misma cuando es necesario. Una situación típica en la que sería importante esta función sería una bomba usada para controlar el nivel de líquido en un tanque. Los puntos de ajuste y la regulación de la banda muerta están protegidos, pero claramente visibles detrás de una ventana de policarbonato transparente; además, están aislados de los componentes eléctricos para brindar seguridad adicional. La única herramienta que se requiere para efectuar ajustes es una llave de boca abierta de 7/16. Se proveen bloques de terminales para la conexión de cableado de interruptores, y se incluyen tornillos internos y externos de puesta a tierra. El gabinete estándar es resistente a la intemperie conforme a las normas NEMA 1 a 4X y 13; a prueba de explosiones conforme a NEMA 7, clase I, grupos B, C y D; NEMA 9, clase II, grupos E, F y G. Una opción añade un desagüe para cumplir con la norma IP54.

INTERRUPTOR DE VACÍO MINIATURA SERIE MVS

Código: SERIE MVS - DWYER
Valorado en 0 de 5

Compacto, ligero y ajustable, el interruptor de vacío miniatura serie MVS está diseñado especialmente para aplicaciones de fabricantes de equipo original. Este interruptor de bajo costo tiene una expectativa de vida mínima de 10 millones de ciclos y un tiempo de respuesta es muy rápido. Las aplicaciones típicas para la serie MVS son calefacción, ventilación y aire acondicionado, aparatos electrodomésticos, sistemas de productos lácteos, equipo médico y de oficina y control de bombas.

INTERRUPTOR DE PRESIÓN MINIATURA DE ALTA SENSIBILIDAD SERIE MHS

Código: SERIE MHS - DWYER
Valorado en 0 de 5

El interruptor de presión miniatura de alta sensibilidad serie MHS ofrece una amplia gama de opciones de punto de ajuste de presio´n regulable en campo. El interruptor compacto puede usarse con aire o con otros fluidos compatibles. Su aplicación ideal es para encender y apagar bombas y compresoras cuando cambian los niveles. Los modelos serie MHS ofrecen diversas clasificaciones eléctricas para satisfacer las necesidades de las aplicaciones. El interruptor es fácil de instalar y ajustar, con una larga vida mecánica de más de 10 millones de ciclos.

CONTROLADOR DE PRESIÓN DIGITAL MINIATURA SERIE MDPC

Código: SERIE MDPC - DWYER
Valorado en 0 de 5

El sensor serie MDPC es un sensor de presión de gas delgado, pequeño y liviano. Este controlador de presión está preparado para diferentes métodos de instalación y se caracteriza por realizar mediciones de gran exactitud. Este pequeño controlador es altamente estable y resistente a golpes y vibraciones. El sensor serie MDPC también tiene una buena capacidad de sobrecarga y resistencia al calor. Se lo puede utilizar en varias industriales tales como: electrónica y alta tecnología, procesamiento general, envase de alimentos y montaje automático. La serie MDPC se caracteriza por tener 6 unidades de presión elegibles por el usuario y una pantalla LED de 3 colores, de gran tamaño, con elección de colores, que facilita la lectura. Cambiar las unidades es sencillo y, si se utilizan las etiquetas autoadhesivas incluidas en la unidad, se puede visualizar la unidad de presión fácilmente. La función de copia rápida de parámetros permite el copiado de los parámetros a otros controladores de presión serie MDPC sin ningún tipo de esfuerzo. El modo bloqueado también evita que se realicen cambios innecesarios en los parámetros, lo cual podría afectar al funcionamiento del dispositivo.Otra característica de este controlador de presión multifuncional es la capacidad que tiene de detectar la presión positiva y negativa. El sensor serie MDPC está disponible en los siguientes modos: NPN, PNP, voltaje análogo o control de la salida de corriente.

INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE DOBLE ACCIÓN A PRUEBA DE EXPLOSIONES SERIE H2

Código: SERIE H2 - DWYER
Valorado en 0 de 5

A prueba de explosiones, homologado por UL y CSA para clase I, grupos B, C y D y clase II, grupos E, F y G. La serie H2 está diseñada para secuenciar dos acciones distintas al aumentar o disminuir la presión de un líquido o gas. El diseño consiste en dos pistones concéntricos operados por un diafragma con una cámara de presión. Cada pistón acciona cada interruptor en forma independiente al otro. Los interruptores pueden ajustarse para funcionar juntos, en extremos opuestos del rango o en dos puntos de ajuste intermedios. La parte superior roscada puede quitarse para realizar ajustar en campo o realizar reparaciones o mantenimiento de los interruptores sin alterar las conexiones eléctricas o de presión. El interruptor Duotect® es a prueba de explosiones y resistente a la intemperie. Puede montarse en cualquier posición y no es afectado por vibraciones.

CONTROLADOR DE PRESIÓN ELECTRÓNICO SERIE EDA

Código: SERIE EDA - DWYER
Valorado en 0 de 5

El controlador de presión electrónico serie EDA es un paquete compacto de gran versatilidad que puede sustituir a un medidor, dos interruptores y un transmisor en un sistema, ahorrando dinero, tiempo de instalación y espacio en el panel. La serie EDA incorpora dos relés 1P2T que tiene puntos de encendido y apagado ajustables en todo el rango para fines de control o alarmas. La carátula tiene indicadores LED de estado de interruptor y una pantalla retroiluminada grande de dos líneas para mostrar el valor del proceso y las unidades de las indicaciones. La programación es fácil, gracias a la sencilla estructura de menús, la pantalla de dos líneas y los botones de programación externos. El gabinete resistente a la intemperie es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, con capacidad de montaje en panel, al ras o en tubo. Otras características son ajuste de cero, amortiguamiento ajustable, bloqueo de menús, indicación de picos y valles, bloques de terminales removibles, demora ajustable y salida de transmisor de escala ajustable.

INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE BOMBA DE AGUA SERIE CXA

Código: SERIE CXA - DWYER
Valorado en 0 de 5

Los interruptores de presión de bomba de agua serie CXA han demostrado su confiabilidad para controlar sistemas automáticos de agua. Estos interruptores son muy populares para bombas de pozos de agua y sistemas de bombeo. El punto de ajuste y la banda muerta pueden regularse fácilmente mediante tornillos dentro de la cubierta. Para facilitar la instalación, los interruptores tienen una conexión de proceso NPT hembra de 1/4 y pueden montarse en cualquier orientación. El sencillo diseño de la serie CXA lo hace un interruptor ideal para instaladores de cualquier nivel de habilidades.