Mostrando los 9 resultados

MEDIDOR DE PRESIÓN DIGITAL SERIES DPGA Y DPGW

Código: SERIES DPGA Y DPGW - DWYER
Valorado en 0 de 5

La serie DPGA es el único medidor de presión digital económico con unidades de ingeniería elegibles disponible en el mercado. Con su exactitud del 1% y botón de puesta a cero digital, la serie DPGA es la opción perfecta para el monitoreo digital de presiones de aire y gases compatibles.

La serie DPGW es el único medidor de presión digital económico para líquidos disponible en el mercado que ofrece la capacidad de seleccionar unidades de ingeniería. Con su exactitud del 1% y botón digital de puesta a cero, la serie DPGW es la opción perfecta para el monitoreo digital de presiones de aire y de líquidos y gases compatibles.

MEDIDOR DE PRESIÓN DIGITAL RESISTENTE A LA INTEMPERIE SERIE WDG

Código: SERIE WDG - DWYER
Valorado en 0 de 5

El medidor digital de presión resistente a la intemperie serie WDG mide la presión de gases y líquidos con alta exactitud a un precio accesible. El robusto diseño resistente a la intemperie resiste entornos al aire libre e industriales. La pantalla retroiluminada de 4 dígitos con cuatro unidades que pueden ser seleccionadas por el usuario presenta mediciones fácilmente visibles, a fin de evitar errores de lectura. El modelo WDG se entrega con material mojado de acero inoxidable 304L para una amplia gama de líquidos y gases compatibles.

EL TRANSMISOR INDICADOR DIGITAL SERIE DSGT

Código: SERIE DSGT - DWYER
Valorado en 0 de 5

El transmisor indicador digital serie DSGT es un versátil medidor multifuncional de procesos que se destaca por su excelente exactitud del 0,25% de la escala completa. Este paquete de medidor digital todo en uno está diseñado para reducir los costos de instalación, el costo del instrumento y el espacio necesario en aplicaciones que requieren un medidor, un transmisor e interruptores. El medidor serie DSGT se entrega estándar con una salida de transmisor de 4-20 mA alimentada por bucle y se ofrece con uno o dos interruptores 1P2T opcionales.

El medidor serie DSGT está albergado en un duradero estuche de termoplástico reforzado con fibra de vidrio, diseñado para cumplir con los requisitos de la norma NEMA 4 (IP65). El medidor tiene una pantalla con menús para facilitar la personalización. Las funciones elegibles por el usuario incluye 12 unidades de ingeniería, funciones de calibración y desactivación protegidas por contraseña y un gráfico de barras y frecuencias de actualización y amortiguamiento ajustables.

MEDIDOR DE PRESIÓN DIGITAL SERIE DPG-000

Código: SERIE DPG-000 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Reemplace sus obsoletos medidores analógicos con el nuevo medidor de presión digital serie DP-G000. La serie DPG-000 tiene un sensor con exactitud del ±0,5% de la escala completa. La pantalla digital de 4 dígitos reduce la posibilidad de error de lectura al eliminar los errores de paralaje causados por los medidores analógicos.

La serie DPG-000 es alimentada por una pila y tiene una función de apagado automático para prolonga la vida útil de la pila. En promedio, la pila dura 2000 horas. Un teclado con 4 botones permite acceso fácil a las funciones sin necesidades de navegar por complicados menús o de utilizar complejas combinaciones de teclas. Estas funciones incluyen retroiluminación, picos y valles, tara o cero automático y conversión de unidades de presión.

MEDIDOR DE PRESIÓN DIGITAL SERIE DPG-200

Código: SERIE DPG-200 - DWYER
Valorado en 0 de 5

El medidor de presión digital serie DPG-200 tiene una exactitud del ±0,25% de la escala completa. La pantalla digital de 4 dígitos reduce el potencial de errores de lectura y elimina el paralaje que usualmente se presenta en los medidores analógicos. La unidad se entrega en un duradero estuche de aluminio extrudido, diseñado para cumplir con la norma NEMA 4X (IP66). La unidad es alimentada por 12-24 VCC/VCA y contiene dos puntos de ajuste de alarma, además de una salida de proceso de 4-20 mA. Un teclado de cuatro botones permite fácil acceso a las funciones. Algunas de estas funciones son retroiluminación, picos y valles, cero automático y conversión de unidades de presión.

MEDIDOR DE PRESIÓN DE CALIBRACIÓN DIGITAL SERIE DCGII

Código: SERIE DCGII - DWYER
Valorado en 0 de 5

El medidor digital de presión de calibración serie DCGII es un medidor de presión completa con capacidad de calibración. Con una precisión exacta del 0.05% de la escala completa y una pantalla de gran tamaño y 5 dígitos, este medidor puede utilizarse en aplicaciones industriales críticas donde la precisión es de fundamental importancia. Este medidor versátil solo necesita una pila AA y puede operar hasta 5,000 horas de trabajo. El medidor digital de presión 0.05% serie DCGII permite visualizar el rango porcentual, las variaciones de la presión o los puntos de ajuste de la alarma. Este medidor de presión incluye once unidades de presión elegibles, retroalimentación y la capacidad de puesta a cero.

MEDIDOR DIGITAL MANUAL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS MODELO HTG

Código: MODELO HTG - DWYER
Valorado en 0 de 5

El medidor digital manual de presión de neumáticos modelo HTG-01 lee la presión de los neumáticos de manera rápida y exacta, para ayudarle a aumentar la economía de combustible y la vida útil de los neumáticos. Su diseño manual ligero lo hace portátil y fácil de usar, ya que se opera con un solo botón. Una pantalla LCD de 0.64 cm (1/4) retroiluminada y la punta iluminada aseguran fácil visibilidad en condiciones de poca luz. La serie HTG también muestra tres unidades distintas (psi, bar y kPa) con solo presionar un botón.

MEDIDOR DIGITAL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS MODELO DTG

Código: MODELO DTG - DWYER
Valorado en 0 de 5

El medidor digital de presión modelo DTG-01 lee la presión de los neumáticos de manera rápida y exacta, para ayudarle a aumentar la economía de combustible y la vida útil de los neumáticos. Con una exactitud del ±1 % de la escala completa, el modelo DTG presenta lecturas en psi, bar y kPa y se opera fácilmente con un solo botón. Un estuche protector de caucho resiste el manejo rudo y caídas desde bajas alturas.

MEDIDOR DIGITAL DE PRESIÓN DE LATÓN MODELO BDG

Código: MODELO BDG - DWYER
Valorado en 0 de 5

El medidor digital de presión de latón modelo BDG-01 mide la presión de gases con una exactitud del ± 0.5 % de la escala completa a un precio accesible. Con material húmedo de latón, la serie BDG está diseñada para sus aplicaciones específicas de gases compatibles. Su diseño permite una instalación fácil. Las unidades de medida pueden ser seleccionadas por el usuario, lo que permite utilizar un mismo medidor para diversas escalas de presión.