Mostrando los 7 resultados

MEDIDOR DE PRESION DIFERENCIAL MAGNEHELIC SERIE 2000 – DWYER

Código: SERIE 2000 - DWYER
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

Seleccione el medidor Magnehelic® por su alta exactitud, garantizada dentro del 2% de la escala completa, y la amplia variedad de 81 disponibles para un ajuste preciso a sus necesidades. Con el sencillo movimiento sin fricción del medidor Magnehelic® de Dwyer, indica rápidamente bajas presiones, ya sean positivas, negativas (vacío) o diferenciales, de aire y gases no corrosivos. El diseño también es resistente al impacto, vibración y exceso de presión. No hay fluido de manómetro que se evapore, congele o cause problemas de toxicidad o nivelado. Además, es barato.

El medidor Magnehelic® es el estándar de la industria para medir presiones de ventiladores y sopladores, resistencia de filtración, velocidad del aire, corriente de hornos, caída de presión entre placas de orificios, niveles de líquidos en sistemas burbujeadores y presiones en sistemas fluídicos o amplificadores de fluidos. También comprueba controles de relación gas-aire y válvulas automáticas, y monitorea presiones sanguíneas y respiratorias en equipo de atención médica.

MEDIDOR DE PRESION DIFERENCIAL CAPSUHELIC SERIE 4000 – DWYER

Código: 4000
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

l medidor Capsuhelic® está diseñado para proporcionar una indicación rápida y exacta de presiones diferenciales. El medidor puede usarse como dispositivo de lectura al medir flujo de fluidos, caída de presión en filtros, niveles de líquido en tanques de almacenamiento y muchas aplicaciones que comprenden presión, vacío o presión diferencial.

El medidor Capsuhelic® utiliza el diseño básico del comprobado medidor Magnehelic® de Dwyer y contiene un sencillo mecanismo de movimiento sin fricción que permite obtener lecturas de escala completa de tan sólo 0,5 pulgadas de columna de agua. La presión que mide se conserva dentro de una cápsula que forma parte integral del medidor. Esta retención de la presión permite usar el medidor en presiones de sistema de hasta 500 psig, incluso cuando las presiones diferenciales que se leerán sean inferiores a 0,1 pulgadas de columna de agua.

El medidor Capsuhelic® accionado por diafragma no requiere líquido de llenado que podría limitar sus aplicaciones al aire libre. Los ajustes de cero y rango se hacen desde el exterior del medidor y no es necesario desarmar el medidor para el servicio normal.

MEDIDOR DE PRESION DIFERENCIA DIGITAL DIGIMAG SERIE DM-1100 – DWYER

Código: DM-1100
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

El medidor de presión diferencial digital DigiMag® serie DM-1100 monitorea la presión del aire y de gases compatibles al igual que su famoso predecesor analógico, el medidor de presión diferencial Magnehelic®. Todos los modelos se calibran en fábrica para rangos específicos, tal como se especifica en la siguiente tabla. La pantalla LCD de 4 dígitos puede mostrar las lecturas de presión en ocho unidades métricas e inglesas comunes, de manera que no hay que efectuar conversiones. El funcionamiento simplificado con cuatro botones reduce el tiempo de configuración y facilita la calibración, gracias al ajuste de cero e intervalo mediante botón digital. El medidor puede alimentarse con 9-24 VCC o con una pila de 9 V si no hay suministro eléctrico disponible.

SERIE AT22000 APROBADO POR ATEX SERIE 2000 MAGNEHELIC – DWYER

Código: AT22000
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

El conocido medidor de presión diferencial Magnehelic® ahora está disponible con un gabinete ininflamable aprobado por ATEX con la nueva serie AT22000 aprobada por ATEX. Este medidor puede mostrar la presión positiva, negativa o diferencial con una exactitud del 2%. El medidor Magnehelic® es el estándar de la industria para medir presiones de ventiladores y sopladores, resistencia de filtración, velocidad del aire, corriente de hornos, caída de presión entre placas de orificios, niveles de líquidos en sistemas burbujeadores y presiones en sistemas fluídicos o amplificadores de fluidos. Fabricación opcional disponible para usarse con hasta 2.42 bar (35 psig) o 5.51 bar (80 psig). Los gabinetes ininflamables aprobados por ATEX están disponibles en aluminio e incluyen una ventana de vidrio para visualizar el estado de las presiones de proceso en el frente del medidor. 

MEDIDOR DE PRESION DIFERENCIAL DE TIPO PISTON SERIE PTGD – DWYER

Código: PTGD
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

El medidor de presión diferencial de tipo pistón serie PTGD puede usarse para medir la caída de presión en filtros, cedazos, pruebas de rendimiento de bombas y monitoreo de caída de presión de intercambiadores de calor. Su diseño sencillo y robusto tiene un frente de medidor resistente a la intemperie y la corrosión, con una lente resistente al astillamiento. La serie PTGD tiene un elemento sensor de pistón que provee distintos rangos de presión diferencial con exactitud del ±2% de la escala completa. Hecho de aluminio o acero inoxidable 316 y disponible con dos conexiones de extremo FNPT de 1/4, la serie PTGD provee protección contra exceso de rango, con clasificación de 3000 psig (200 bar) o 6000 psig (400 bar), dependiendo del modelo. Los modelos estándar se entregan con conexiones en línea. También hay conexiones traseras o inferiores disponibles.

SERIE 2000-HA HIGH ACCURACY MAGNEHELIC DIFFERENTIAL PRESSURE GAGE – DWYER

Código: 2000
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

La SERIE 2000-HA de alta precisión Magnehelic® Gage es dos veces tan precisa como la galga estándar Magnehelic®. La alta precisión de buena ingeniería Magnehelic® Gage ofrece una superposición de espejos de serie con el fin de eliminar cualquier error de paralaje cuando se toman mediciones. Un certificado de calibración de seis puntos se incluye con cada modelo de alta precisión. La carcasa IP67 resistente ayuda a proteger totalmente contra el polvo y la entrada de agua. La corrosión rediseñado resistente cepillado 304 opción bisel de acero inoxidable ofrece un diseño cónico limpio, sin embargo, reduce al mínimo la posibilidad de cualquier acumulación de polvo en los bordes.

MEDIDOR DE FILTRO DE PROCESO SERIE PFG2

Código: PFG2 - DWYER
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

El medidor de filtro de proceso serie PFG2 está diseñado para determinar el estado de un filtro en línea. El indicador de presión diferencial determina la caída de presión en uno de los lados del filtro a través de las conexiones de presión NPT hembra de 3.17 mm (1/8) y relaciona la válvula con una de las tres zonas: limpio (verde), cambio (amarillo) o sucio (rojo). La serie PFG2 se adapta perfectamente a las aplicaciones de filtro, pérdida de línea, caída de válvula y muchas otras aplicaciones de presión diferencial donde se requiere un indicador simple. El cuadrante indica la dirección del flujo de proceso a través de la flecha que señala hacia el puerto de baja presión. A fin de modificar las conexiones de alta y baja presión, simplemente quite el indicador de la base de montaje y gírelo 180°. La serie PFG2 puede conectarse en línea a través de las conexiones laterales de proceso pero también puede montarse a través de las conexiones de salida/entrada quitando el bloque de montaje.