Mostrando 1–12 de 24 resultados

INTERRUPTOR DE PRESION DIFERENCIAL BAJA SERIE 1800 PARA SERVICIO INDUSTRIAL GENERAL – DWYER

Código: 1800
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Esencial para entornos industriales, la serie 1800 combina un tamaño pequeño y bajo precio con una repetición del 2%, brindando exactitud suficiente para todas las aplicaciones, excepto las más exigentes. La regulación del punto de ajuste dentro del poste de montaje permite montar el interruptor en un costado de una pared o en un panel con el ajuste accesible en el lado opuesto. Homologado por UL y CSA y aprobado por FM.

INTERRUPTOR DE PRESION DIFERENCIAL BAJA SERIE 1900 – DWYER

Código: 1900
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Nuestra serie más popular combina un diseño avanzado y fabricación de alta precisión para permitir que estos interruptores realicen las mismas tareas que otras unidades más grandes y costosas. Diseñados para servicio de acondicionamiento de aire, también son útiles en muchas aplicaciones de fluidos, refrigeración, hornos y secadores. Los interruptores serie 1900 son para aire y gases compatibles no combustibles, y tienen puntos de ajuste de 0,07 a 20 de columna de agua (1,8 a 508 mm). La regulación del punto de ajuste es muy sencilla, gracias al tornillo de rango ubicado dentro del gabinete del conducto. La ubicación interna ayuda a evitar cambios no autorizados. Homologado por UL, CE y CSA, y aprobado por FM.

INTERRUPTOR DE PRESION DIFERENCIAL A PRUEBA DE EXPLOSIONES SERIE 1950 – DWYER

Código: 1950
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

El interruptor de presión diferencial a prueba de explosiones modelo 1950 combina las mejores características del popular interruptor de presión Dwyer® serie 1900 con un gabinete integral a prueba de explosiones y resistente a la intemperie, brindándolo un valor excepcional para cualquier aplicación. Está homologado por CE, UL y CSA y aprobado por FM para uso en atmósferas peligrosas clase I, división 1, grupos C y D, clase II, grupos E, F y G y clase III, NEMA 7 y 9. NEMA 3 (IP54) a prueba de lluvia. Las características de resistencia a la intemperie incluyen un tapón de desagüe y un sello de junta tórica en la cubierta. Las conexiones eléctricas se hace fácilmente quitando la cubierta delantera. Para su conveniencia, el tornillo de regulación de punto de ajuste se encuentra en la parte exterior del gabinete. Doce modelos ofrecen puntos de ajuste de 0,03 a 20 de columna de agua (7,5 a 5 kPa) de de 0,5 a 60 psi (0,035 a 3,5 bar). La unidad es muy ligera y compacta, con aproximadamente la mitad del peso y el volumen de otros interruptores a prueba de explosiones o resistentes a la intemperie con gabinete separados.

INTERRUPTOR DE PRESION DIFERENCIAL A PRUEBA DE EXPLOSIONES SERIE H3 – DWYER

Código: H3
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Unidad industrial a prueba de explosiones, de trabajo rudo, tiene un nuevo diseño exclusivo que ofrece sensibilidad a presiones diferenciales de tan sólo 10 pulgadas de agua (254 mm de columna de agua), pero es capaz de manejar una presión total de 1500 psi (103 bar). A diferencia de los interruptores de presión diferencial comunes, que utilizan una transferencia de movimiento de tipo pistón, la serie H3 utiliza un eje de transferencia de movimiento giratorio que impide que los cambios en la presión total desplacen el punto de ajuste. La unidad presenta una banda muerta de aproximadamente el 5% del rango, con desplazamiento del punto de ajuste de cero debido a variaciones en la presión de trabajo. Se minimiza la fricción y aumenta la repetición al permitir que el resorte de rango actúe directamente sobre el plato del diafragma. El diseño de diafragma giratorio mantiene un área efectiva constante para reducir aún más la fricción. El diafragma puede asentarse, permitiendo la aplicación de toda la presión clasificada, hasta 1500 psi (103 bar), en el puerto de presión alta o baja, sin daños. Una función especial de exceso de recorrido evita que se apriete demasiado el tornillo de ajuste de rango. Seleccione la cámara opcional de acero inoxidable 316 para agua, fluidos basados en agua o aplicaciones más agrestes.

INTERRUPTOR DE PRESION DIFERENCIAL A PRUEBA DE EXPLOSIONES SERIE 1950G – DWYER

Código: 1950G
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

El interruptor a prueba de explosiones modelo 1950G combina las mejores funciones del popular interruptor de presión Dwyer® serie 1950 con las ventajas de la compatibilidad con gas natural. Las unidades son impermeables a la lluvia, lo que permite instalarlas al aire libre, y están homologadas por UL para uso en atmósferas clase I, grupos A, B, C y D; clase II, grupos E, F y G, y clase III, cumple con la directiva 94/9/EC (ATEX) para CE ATEX II 2G Exd IIB+HT6, aprobado por CSA y FM para atmósferas clase I, div. 1, grupos B, C, D; clase II, div. 1, grupos E, F, G y clase II IECEx Ex d IIB+HT6 (-40 °C < Ta < +60 °C). El modelo 1950G es muy compacto, con aproximadamente la mitad del peso y el volumen de interruptores a prueba de explosiones convencionales equivalentes.

Se tiene fácil acceso al relé 1P2T y a los terminales de alimentación eléctrica quitando la placa superior del gabinete de aluminio. Se requiere un voltaje de suministro de 24 VCC, 120 ó 240 VCA. Un tornillo cautivo permite girar la tapa mientras se mantiene unida a la unidad. La regulación del punto de ajuste del interruptor puede efectuarse sin tener que desarmar el gabinete.

 

INTERRUPTOR DE PRESION SENCILLO Y DOBLE SERIE 1620 – DWYER

Código: 1620
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Nuestro fiel diseño de interruptor es aún el mejor cuando se requiere una combinación de alta precisión con un diafragma sellado a prueba de fugas y sencillez de montaje. Los los interruptores de presión diferencial modelos 1626 y 1627 son idénticos en cuanto a diseño y fabricación, excepto que el modelo 1626 tiene un solo interruptor eléctrico y el modelo 1627 tiene doble interruptor eléctrico. Por lo tanto, el modelo 1627 puede brindar doble control cuando se necesita. Puede configurarse para que abra o cierre dos circuitos eléctricos independientes, cado uno con su propio punto de ajuste de presión de activación. Ambas unidades tienen un movimiento de diafragma sellado que provee máxima protección contra fugas.

INTERRUPTOR DE PRESION DE DIAGRAMA GRANDE SERIE 1630 – DWYER

Código: 1630
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Nuestro interruptor de presión de diafragma convencional grande de mayor precisión. Además, incorpora un indicador vidual de punto de ajuste para mayor conveniencia. Homologados por UL y CSA y aprobados por FM para servicio general, estos interruptores son apropiados para la mayoría de las aplicaciones de aire acondicionado y servicio industrial. La capacidad eléctrica de 15 amperios maneja la mayoría de las cargas eléctricas pequeñas.

INTERRUPTOR NULO DE CONTACTO FLOTANTE SERIE 1640 PARA ACCIONAMIENTO ALTO Y BAJO – DWYER

Código: 1640
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

El exclusivo diseño de interruptor electrónico de la serie 1640 es otra innovación de Dwyer Instruments, Inc.El interruptor de presión diferencial Dwyer® modelo 1640 es similar a los interruptores serie 1630. Sin embargo, el modelo 1640 está equipado con un interruptor de contacto flotante (no de acción rápida) de un polo, doble tiro, de manera que funciona como interruptor nulo.

El diagrama muestra la acción de conmutación en forma esquemática. Cuando el diafragma se mueve en respuesta a cambios de presión, mueve el contacto flotante generando una acción de conmutación en dos puntos predeterminados, sin acción de conmutación entre estos puntos. El circuito alto se cierra cuando la presión diferencial llega al nivel predeterminado. El circuito bajo se cierra cuando la presión diferencial baja al nivel predeterminado.

Un ejemplo de uso típico es para posicionar reguladores de tiro cuando la presión estática en un sistema de conductos llega a un valor máximo deseado, y reposicionar los reguladores de tiro cuando la presión estática baja a un valor mínimo predeterminado. Al usar un elemento sensor de tubo Pitot, el interruptor modelo 1640 puede funcionar de la misma manera para controlar la velocidad del aire y mantener un volumen de aire constante en un conducto de suministro.

INTERRUPTOR DE PRESION DIFERENCIAL DE DOBLE FUELLE SERIE DP – DWYER

Código: DP
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Dos fuelles opuestos en el interruptor de presión diferencial modelo DP brindan máxima sensibilidad, respuesta rápida a los cambios y buena resistencia a la vibración. La opción de latón o acero inoxidable 316 asegura una amplia compatibilidad con medios. La regulación del punto de ajuste es muy sencilla, gracias a las perillas externas y la escala grande y clara con lecturas directas en psid.

Una amplia variedad de estilos de interruptores y circuitos permite tener la función de control específica que se requiere para cualquier sistema. Los interruptores de mercurio son una buena opción para áreas húmedas, mientras que los interruptores de acción rápida son más resistentes a la vibración. Varias de las operaciones posibles son ajuste sencillo con banda muerta fija, doble ajuste con banda muerta ajustable, restablecimiento manual (presión creciente o decreciente) y dos etapas con cada interruptor 1P1T o 1P2T ajustable en forma independiente. El gabinete estándar es de estilo NEMA-1. La fabricación opcional resistente a la intemperie es para uso al aire libre y el gabinete a prueba de explosiones cumple con los requisitos de clase I, grupos C y D; clase II, grupos E, F y G.

INTERRUPTOR DE PRESION DE GAS Y DIFERENCIAL SERIE PG – DWYER

Código: PG
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

n diafragma grande y sensible y un confiable y comprobado diseño mecánico se combinan en los interruptores de presión y presión diferencial serie PG. Para usarse con aire y otros gases compatibles, ofrecen excelente repetición del ±1% de la escala completa, escala clara de fácil lectura y práctica regulación externa de puntos de ajuste.

La flexibilidad de aplicación está garantizada, por la amplia variedad de opciones de conmutación, como 1P1T, 1P2T, 2P1T y 2P2T; apertura o cierre con aumento de presión, vacío o diferencial. Los modelos PR y PRL añaden funciones de restablecimiento manual con presión creciente o decreciente. Se ofrecen interruptores de mercurio o de acción rápida herméticamente sellados para aquellos casos en los que la alta humedad podría causar problemas. Si la vibración u otros factores impiden el uso de mercurio, pueden proveerse interruptores de acción rápida. El gabinete estándar es NEMA-1. Pueden proveerse gabinetes opcionales resistentes a la intemperie o a prueba de explosiones para satisfacer requisitos especiales.

INTERRUPTOR DE PRESION DE GAS SERIE 1996 – DWYER

Código: 1996
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Confiable y conveniente, los interruptores de presión de gas 1996-5 y 1996-20 sirven como interruptor compacto y de bajo costo para calderas y equipo que utilizan gas como combustible. Los rangos de presión para ambos modelos son ideales para interbloqueo de presión alta o baja. El punto de ajuste visible y los indicadores de encendido y apagado añaden conveniencia durante el servicio. Use contacto normalmente abiertos o normalmente cerrados en un interruptor 1P2T. La conexión inferior tiene roscas hembra de 1/8 y macho de 1/4 para manguitos o acoplamiento de tubería. La conexión superior ventila la cámara del diafragma al exterior o a la cámara de combustión del caldera. Monte el interruptor con el diafragma en posición horizontal y la conexión de presión de gas en la parte inferior. Se usa con gas natural, manufacturado o LP. Vea también el modelo 1950G.

INTERRUPTOR DE PRESION MINIATURA SERIE MDS – DWYER

Código: MDS
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

El interruptor de presión serie MDS está diseñado con doble diafragma como protección contra activaciones falsas causadas por impactos y vibraciones. Este interruptor de presión de bajo costo tiene una expectativa de vida mínima de 20 millones de ciclos, su tiempo de respuesta es muy rápido y es un dispositivo ideal para pedidos de fabricantes de equipo original.