Mostrando los 7 resultados

RELÉ DE DETECCIÓN DE FUGAS DE DOBLE CANAL SERIE DLD

Código: SERIE DLD - DWYER
Valorado en 0 de 5

Relé de detección de fugas de doble canal serie DLD se usa para monitorear los sellos de eje de dos bombas sumergibles, a fin de detectar fugas antes de que fallen las bombas. Las fugas se detectan mediante el estado de un flotador o interruptor de conductividad instalado en la cavidad del sello. Cuando la resistencia baja a menos de la sensibilidad especificada, el relé de salida se energiza y el indicador LED correspondiente se ilumina. La serie DLD ofrece contactos de relé normalmente abiertos para energizar una alarma o desenergizar la bomba en caso de una fuga. Cuando se cancela la condición de falla del sello, el relé se restablece automáticamente.

RELÉ DE DETECCIÓN DE FUGAS Y EXCESO DE TEMPERATURA MODELO LDT

Código: MODELO LDT - DWYER
Valorado en 0 de 5

El modelo LDT se usa para monitorear el sello de eje y la temperatura de estator de una bomba sumergible, a fin de detectar fugas o temperaturas excesivas antes de que falle la bomba. Las fugas se detectan mediante el estado de un flotador o interruptor de conductividad instalado en la cavidad del sello. Cuando la resistencia baja a menos de la sensibilidad especificada, el relé de salida se energiza y el indicador LED se ilumina. Cuando se cancela la condición de falla del sello, el relé se restablece automáticamente. Un interruptor de temperatura normalmente cerrado, montado en el estator, detecta el exceso de temperatura. La función de seguridad de temperatura incorpora un relé biestable que conserva su posición durante fallas eléctricas y se engancha hasta que se oprime el botón de restablecimiento remoto. El modelo LDT tiene sensibilidad de fugas ajustable 1 a 35 kiloohmios. La instalación es sencilla, gracias a la configuración de montaje superficial.

EL CONTROLADOR DE BOMBA DUPLEXADOR SERIE DPC

Código: SERIE DPC - DWYER
Valorado en 0 de 5

El controlador de bomba duplexador serie DPC se utiliza cuando es necesario alternar dos bombas para que cada una funcione durante el mismo tiempo. La alternación de las cargas permite un desgaste uniforme de ambas bombas y prolonga su vida útil. El relé controlado alterna cada vez que se abre el interruptor de control. Dos indicadores LED muestran la carga energizada por el relé de salida 1P2T. Es modelo DPCACS es un controlador duplexador estándar que provee la secuencia de alternancia automática. El modelo DPC-ALS ofrece la misma secuencia automática, así como un bloqueo de secuencia A-B o B-A que puede seleccionarse con un interuptor de tres posiciones.

CONTROLADOR DE BOMBA SERIE MPC

Código: SERIE MPC - DWYER
Valorado en 0 de 5

El controlador de bomba Mercoid® MPC provee un versátil control de nivel en un paquete 1/4 DIN estándar. Diseñada para usarse con casi cualquier estilo de transmisor de nivel, la unidad muestra el nivel actual y el valor del punto de ajuste principal. La unidad MPC incorpora un diferencial de nivel programable para el control de encendido y apagado de una o dos bombas, válvulas u otros dispositivos, a través de dos relés 1P2T. También se incluyen dos contactos de alarma programable adicionales, con luz indicadora de alarma en el frente.

La serie MPC es flexible e incorpora un menú de programación fácil de usar. El frente cumple con los requisitos NEMA 4X para montaje en panel al aire libre. S combinan tantas características en la serie MPC que elimina muchos de los componentes de un sistema de control de bomba.

EL RELÉ DE DETECCIÓN DE FUGAS DE UN CANAL SERIE SLD

Código: SERIE SLD - DWYER
Valorado en 0 de 5

El relé de detección de fugas de un canal serie SLD se usa para monitorear el sello de eje de una bomba sumergible para detectar fugas antes de que falle la bomba. Las fugas se detectan mediante el estado de un flotador o interruptor de conductividad instalado en la cavidad del sello. Cuando la resistencia baja a menos de la sensibilidad especificada, el relé de salida se energiza y el indicador LED se ilumina. La serie SLD ofrece contactos de relé normalmente abiertos y normalmente cerrados para energizar una alarma y desenergizar la bomba en caso de una fuga. Cuando se cancela la condición de falla del sello, el relé se restablece automáticamente.

EL CONTROLADOR DE BOMBA QUADRAPLEX SERIE QPC

Código: SERIE QPC - DWYER
Valorado en 0 de 5

El controlador de bomba Quadraplex serie QPC se utiliza cuando es necesario alternar cuatro bombas para que cada una funcione durante el mismo tiempo. La alternación de las cargas permite un desgaste uniforme de todas las bombas y prolonga su vida útil. La serie QPC tiene cinco entradas, lo que permite que las cuatro salidas funcionen de manera correcta incluso si una de las entradas no se abre o cierra. Cuatro indicadores LED muestran la carga energizada por los contactos de salida 1P1T. La serie QPC está disponible con dos configuraciones de secuencia: encendido en secuencia y apagado simultáneo (SOSO), primera en encenderse, primera en apagarse (FOFO). En la secuencia SOSO, se energiza una carga adicional cada vez que se activa un interruptor de nivel superior, y todas las cargas se desactivan en forma simultánea cuando se desactiva el interruptor de nivel más bajo. En la secuencia FOFO, las cargas se activan de la misma manera que en la secuencia SOSO, pero se desactivan de manera individual conforme se desactiva cada interruptor de nivel. En ambas secuencias, se avanza la posición de la carga principal para igualar el tiempo de operación de cada bomba. Un retraso de irrupción en ambos modelos reduce las caídas de línea, evitando que varias cargas se energicen en forma simultánea. Consulte el manual de servicio en línea para conocer más detalles sobre las secuencias SOSO y FOFO.

CONTROLADOR DE BOMBA SERIE MPC JR.

Código: SERIE MPC JR. - DWYER
Valorado en 0 de 5

El controlador de bomba Mercoid MPC Junior provee un versátil control de nivel en un paquete 1/4 DIN estándar. Diseñada para usarse con casi cualquier estilo de transmisor de nivel, la unidad muestra el nivel actual y el valor del punto de ajuste principal. La unidad MPC Jr. incorpora un diferencial de nivel programable para el control de encendido y apagado de una o dos bombas, válvulas u otros dispositivos, a través de dos relés 1P2T. También se incluyen dos contactos de alarma programable adicionales, con luz indicadora de alarma en el frente.

La serie MPC Jr. es flexible e incorpora un menú de programación fácil de usar. El frente cumple con los requisitos NEMA 4X para montaje en panel al aire libre.