Mostrando el único resultado

INTERRUPTOR DE NIVEL A PRUEBA DE EXPLOSIONES ULTRA-MAG

Código: ULTRA-MAG - DWYER
Valorado con 0 de 5

Un exclusivo acoplamiento magnético aísla el compartimiento eléctrico del producto controlado, reduciendo el mantenimiento y aumentando la sensibilidad. El compartimiento del interruptor y los conductores están sellados para brindar el nivel máximo de funcionamiento confiable. Hay una amplia variedad de diafragmas e interruptores disponibles, con opciones de montaje en brida o suspendido para ajustarse a sus aplicaciones específicas. El interruptor de nivel seco Ultra-Mag? es muy sensible y económico. El acoplamiento magnético hace que este sencillo interruptor de diafragma a prueba de explosiones sea el control de nivel más robusto y confiable para una gran variedad de productos.

Selección de montaje: Tiene la opción de montaje suspendido o en brida para adaptarse a su aplicación. El montaje en brida es la mejor opción para el control de niveles bajos o intermedios en recipientes que contiene productos granulares que no forman puentes o se acumulan en las paredes del recipiente. Seleccione el montaje suspendido para niveles altos en recipientes y un mejor funcionamiento con productos que forman puentes o se adhieren a las paredes. Más adelante se presenta información adicional sobre los kits de montaje suspendido o en brida. Tenga presente que la configuración de montaje se indica con la letra S para el montaje suspendido, o con la letra F para el montaje en brida, como segundo carácter del número de catálogo.

Selección de diafragma: Hay una extensa variedad de diafragmas disponibles para ajustarse a los requisitos de densidad de granel del producto, fluidez, abrasión y temperatura, siempre con máxima sensibilidad. La mejor opción para recipientes sometidos a presión o vacío es una tela permeable al aire (serie P), que no requiere ventilación. Los diafragmas de elastómero no poroso (serie G) son la mejor opción para aplicaciones son productos más abrasivos y rango de temperatura más amplio. Siempre se requiere ventilación son la serie G y, si se utiliza en recipientes presurizados, es necesaria la ventilación a la atmósfera del tanque para permitir la ecualización de presión. La fábrica ofrece una regla de cálculo selectora de diafragma para ayudarle a elegir el mejor diafragma para su aplicación.

El montaje suspendido normalmente se usa para monitoreo de niveles alto en recipiente. En el caso de productos de más de 20 lb/pie cúbico, el interruptor de nivel (cara del diafragma) debe colocarse aproximadamente a un tercio de la distancia entre la pared del recipiente y el punto de entrada del producto. Para productos de menos de 20 lb/pie cúbico, la unidad debe colocarse más cerca del punto de entrada del producto, aproximadamente a la mitad de la distancia entre la pared del recipiente y el punto de entrada. La presión requerida para deprimir el diafragma y activar el interruptor está en el rango de 5-15 oz en dirección horizontal (perpendicular al diafragma). El montaje suspendido ofrece la forma más sencilla de realizar ajustes verticales, la mayor sensibilidad y las menores condiciones de mantenimiento.

Kits de montaje suspendido: La fábrica ofrece kits ya armados, o usted puede armar sus propios kits utilizando conectores de tubería estándar. Los tubos y los conectores normalmente son de acero galvanizado, pero también hay tuberías y conectores de aluminio y acero inoxidable disponibles. Las unidades ilustradas arriba se sujeta a una placa de cubierta de acero que está apoyada en una brida rectangular de acero, soldada a la parte superior de recipiente. También se ofrecen placas de cubierta y bridas de aluminio y acero inoxidable. El tubo estándar de 48 (121,9 cm) de longitud x 1 (2,54 cm) ofrece una profundidad de trabajo de hasta 48 (121,9 cm). Hay disponibles tubos más largos (para una mayor profundidad de trabajo). Los interruptores serie GS tienen tubos superiores (L1 = 28 ]71,1 cm[ estándar) e inferiores (L2 = 20 ]51 cm[ estándar) de 1 (2,54 cm), con una T (para cámara de calma) en medio. Se requiere una cámara de calma para igualar la presión y evitar que se acumule suciedad detrás del diafragma. La serie PS requiere un conducto de 1/2 en un tubo suspendido de 1 para aplicaciones a prueba de explosiones. El conducto de 1/2 (longitud estándar de 56 ]142,2 cm[) es un componente estándar del conjunto de la serie GS.