Mostrando los 6 resultados

INDICADOR DE FLUJO CON MIRILLA MIDWEST SERIES SFI-100 Y SFI-300 – DWYER

Código: SERIES SFI-100 Y SFI-300 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Los indicadores de flujo con mirilla series 100 y 300 se fabrican con materiales de alta calidad y son sometidos a pruebas de seguridad para garantizar un servicio largo y confiable a precios económicos. Las series 100 y 300 ofrecen conexiones de proceso roscadas, ventanas de visualización y cuerpos de latón o acero inoxidable 316. El tipo 100 tiene una sola ventana con impulsor giratorio, el tipo 300 tiene doble ventana e impulsor giratorio, el tipo 350 tiene doble ventana sin indicador móvil, y el tipo 360 tiene doble ventana y charnela. Todos los tipos tienen una ventana removible para facilitar el servicio y reemplazo de las piezas de desgaste.

MIRILLA SERIE 500 – DWYER

Código: SERIE 500 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Robusta ventana de vidrio templado resistente a los ataques químicos y a la abrasión. La junta sin uniones asegura un sello perfecto y puede reemplazarse fácilmente en el campo. Además del cuerpo estándar de latón, las mirillas modelo 500 también están disponibles en acero al carbono o en acero inoxidable 316 para ofrecer una extensa gama de compatibilidad química.

INDICADOR DE FLUJO CON MIRILLA MIDWEST SERIE SFI-300F – DWYER

Código: SERIE SFI-300F - DWYER
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Protección de bajo costo para equipos y sistemas costosos

Los indicadores de flujo con mirilla serie 300F se fabrican con materiales de alta calidad y son sometidos a pruebas de seguridad para garantizar un servicio largo y confiable a precios económicos. La serie 300F ofrece conexiones de proceso con brida ANSI, doble ventana de visualización y cuerpos de acero al carbono o acero inoxidable 316. El tipo 350F tiene doble ventana sin indicador móvil y el tipo 360F tiene doble ventana y charnela. Todos los tipos tienen una ventana removible para facilitar el servicio y reemplazo de las piezas de desgaste.

INDICADOR DE FLUJO CON MIRILLA MIDWEST SERIE SFI-400 – DWYER

Código: SERIE SFI-400 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Protección de bajo costo para equipos y sistemas costosos

Los indicadores de flujo con mirilla serie 400 se fabrican con materiales de alta calidad y son sometidos a pruebas de seguridad para garantizar un servicio largo y confiable a precios económicos. La serie 400 ofrece conexiones de proceso roscadas o con brida ANSI, visualización tipo tubo y cuerpos de hierro fundido o acero inoxidable 316. La serie 400 se destaca por su tubo de vidrio que permite una fácil visualización desde cualquier ángulo.

INDICADOR DE FLUJO CON MIRILLA MIDWEST SERIE SFI-700 – DWYER

Código: SERIE SFI-700 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Protección de bajo costo para equipos y sistemas costosos.

Los indicadores de flujo con mirilla serie 700 se fabrican con materiales de alta calidad y son sometidos a pruebas de seguridad para garantizar un servicio largo y confiable a precios económicos. La serie 700 ofrece conexiones de proceso roscadas, visualización tipo tubo y cuerpos de latón o acero inoxidable 316. La serie 700 se destaca por tener un impulsor giratorio de acetal de color rojo brillante que es fácil de ver desde cualquier ángulo con el tubo de vidrio. El mantenimiento es muy sencillo, gracias a los enjugadores internos, ya que sólo hay que girar el tubo de vidrio para restaurar la visibilidad sin alterar el flujo.

MIRILLA SERIE 550 – DWYER

Código: SERIE 550 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Las mirillas de tipo vidrio fundido tienen una unión entre el vidrio y el metal para brindar la máxima confiabilidad. Los cuerpos chapados con acero tienen superficies convencionales para llaves hexagonales. Las conexiones son NPT estándar, en tamaños de 1/4 a 2. Las ventanas son transparentes, sin ondulaciones y al ras de la superficie frontal, sin hendiduras donde pueda acumularse el polvo.