Mostrando los 2 resultados

MEDIDOR DE FLUJO DE PLACA DE ORIFICIOS SERIE PE

Código: SERIE PE - DWYER
Valorado en 0 de 5

El medidor de flujo de placa de orificios serie PE está hecho de PVC de una sola pieza y tiene un soporte o anillo portador único que contiene tomas de medición y juntas integrales. A diferencia de las placas de orificios estándar, la serie PE es un verdadero elemento primario que incluye los diversos componentes necesarios para la medición de presión diferencial. Fue diseñado para usarse cuando existe una aplicación para una placa de orificio de flujo convencional. También puede usarse en lugar de otros productores primarios de presión diferencial, por su eficiencia y bajo costo. La serie PE está disponible en tamaños de línea de 1/2 a 24 y se usa para aire y la mayoría de los gases. Cumple o excede las normas ASME, AGA e ISO.

El medidor de flujo de placas de orificio serie TE está hecho de PTFE de una sola pieza similar a la OP y PE que tienen un soporte o anillo portador único que contiene tomas de medición y juntas integrales. Disponible para tamaños de tubería de 1/2 a 24, la placa de orificio TE Series se puede utilizar con gases, líquidos corrosivos y fluidos de alta temperatura. La serie TE puede ser fácilmente instalado por el deslizamiento de la unidad entre las bridas estándar (bridas de orificio no se requieren). La serie TE fue diseñado para su uso en cualquier lugar hay una solicitud de una placa de orificio de flujo convencional. También se puede utilizar en lugar de otros productores diferenciales primarios para la eficiencia y la rentabilidad.

MEDIDOR DE FLUJO DE PLACA DE ORIFICIOS SERIE OP

Código: SERIE OP - DWYER
Valorado en 0 de 5

El medidor de flujo de placa de orificios serie OP es un paquete completo de medición de flujo con placa de orificios. Incorpora una placa de orificios de acero inoxidable que tiene un soporte o anillo portador único con tomas de medición y juntas integrales. Fue diseñado para usarse cuando existe una aplicación para una placa convencional de orificios de flujo. También puede usarse en lugar de otros productores primarios de presión diferencial, por su eficiencia y bajo costo. La instalación se lleva a cabo con sólo deslizar la unidad entre bridas estándar (no se requieren bridas de orificios). La serie OP está disponible en tamaños de línea de 1/2 a 24 y puede usarse con líquidos y gases compatibles.