Mostrando los 6 resultados

MEDIDOR DE FLUJO DE PLÁSTICO SERIES HFPC Y HFPS

Código: SERIES HFPC Y HFPS - DWYER
Valorado con 0 de 5

Los nuevos medidores de flujo HFPC y HFPS tienen cuerpos de policarbonato y polisulfona moldeados por inyección. Los medidores de flujo series HFPC y HFPS tienen doble escala en GPM y LPM, con exactitud del 5% de la escala completa. Los modelos están disponibles con conexiones NPT macho o hembra de 1/2, 3/4 o 1. También conexiones BSPP hembra de 1/2, 3/4 y 1 disponibles. Por su robusta fabricación, estos medidores pueden manejar presiones máximas de 325 psig y 200 °F. Las unidades pueden montarse en cualquier posición, incluso en aplicaciones con flujo hacia abajo.

PRECAUCIóN: Los medidores de flujo series HFPC y HFPS son para uso exclusivo bajo techo o en áreas sin luz solar directa. El policarbonato y la polisulfona son afectados negativamente por la luz ultravioleta.

MEDIDOR DE FLUJO INDUSTRIAL DE VISUALIZACIÓN TOTAL SERIE TVF

Código: SERIE TVF - DWYER
Valorado con 0 de 5

Los caudalímetros industriales de la serie TVF Total View son medidores de precio económico, resistentes, simples y precisos para agua, aceites, refrigerantes, gases comprimidos y otras aplicaciones industriales. Los caudalímetros tienen una precisión de escala máxima de ± 2% y se pueden desmontar rápidamente sin retirar el medidor de la tubería para facilitar la limpieza. El TVFS está construido en acero inoxidable T-316 y cuenta con un tubo de polisulfona. Los caudalímetros industriales de vista total de la serie están disponibles con conexiones hembra NPT estándar de 3/4 y 1-1 / 2. Los caudalímetros fáciles de leer proporcionan una rotación de escala de 360 ° en modelos de tubo de visión de plástico.

MEDIDOR DE FLUJO DE ACERO INOXIDABLE SERIE STFLO

Código: SERIE STFLO - DWYER
Valorado con 0 de 5

Los medidores de flujo de acero inoxidable serie STFLO son ideales para aplicaciones de alta temperatura y presión, como las de vapor. La escala de lectura directa ofrece una exactitud del ±2%. Estos medidores de flujo pueden desarmarse rápidamente sin tener que separar el cuerpo de la tubería, lo cual facilita la limpieza.

MEDIDOR DE FLUJO TOTALMENTE METÁLICO SERIE SSM

Código: SERIE SSM - DWYER
Valorado con 0 de 5

Los medidores de flujo metálicos SERIE SSM son resistentes medidores de flujo industriales de propósito general con escala de lectura directa y un ±2 % de exactitud. Estos medidores están hechos de T316SS y se ofrecen con conexiones de proceso de 1.9 cm (3/4) y 3.8 cm (1 1/2).

MEDIDOR DE FLUJO DE PVC SERIE PVF

Código: SERIE PVF - DWYER
Valorado con 0 de 5

Los caudalímetros SERIE PVF y CPF son medidores de cuerpo pesado para corrosivos y fluidos de alta pureza. Los caudalímetros están disponibles con conexiones hembra NPT de 3/4 , 1-1 / 2, 3 y 4 con conexiones de brida opcionales.

MONITOR DE FLUJO EN LÍNEA SERIE HF

Código: SERIE HF - DWYER
Valorado con 0 de 5

Los monitores de flujo en línea serie HF son de bajo costo, tienen un diseño basado en un disco con orificios flotante con borde afilado y una medición de flujo de área variable para producir una exactitud de ±2,5% en el tercio central de la escala. Este diseño único permite un funcionamiento exacto con fluidos de hasta 500 SSU de viscosidad. Todas las piezas internas soldadas están contenidas dentro de un estructura tubular metálica sellada para asegurar que la unidad sea casi libre de mantenimiento. El medio fluyente fuerza el movimiento lineal de un disco con orificios de borde afilado, accionado con resorte, y de un imán de transferencia de forma anular, ambos montados en un eje central ahusado. El imán de transferencia mueve un seguidor de imán claramente visible fuera del tubo de flujo, protegido por un tubo de policarbonato transparente. Un anillo en el seguidor de imán indica el caudal en la escala de lectura directa. Se proveen topes de goma para aumentar la resistencia a impactos externos.

Los monitores serie HF están diseñados para flujo en una sola dirección y se recomienda usarlos con una filtración de sistema de al menos 74 micras o malla 200. Algunas aplicaciones tal vez requieran también filtración magnética. Estos medidores de flujo no requieren tuberías de entrada o salida rectas y pueden montarse en posición horizontal, vertical o invertida.