Mostrando los 6 resultados

MEDIDOR DE FLUJO TIPO DIAL RATE-MASTER SERIE RMV

Código: SERIE RMV - DWYER
Valorado con 0 de 5

Los medidores de flujo Rate-Master® serie RMV miden grandes caudales de agua con una exactitud del ±2% de la escala completa a un precio económico. El robusto cuerpo de latón es estándar en todos los modelos para brindar mayor compatibilidad y la resistencia necesaria para soportar presiones de hasta 1000 psig (68,9 bar). A diferencia de los rotámetros de tubo de vidrio, estas unidades no se rompen y funcionan a la perfección incluso con líquidos oscuros u opacos. Los modelos en existencias están equipados con entrada y salida NPT hembra de 1; también hay tamaños de 3/4 y 1/2 disponibles. Puede instalarse en línea, sostenido por la tubería o al ras en un panel, utilizando el paquete completo de herrajes incluido.

MEDIDOR DE FLUJO TIPO DIAL RATE-MASTER SERIE RMVII

Código: SERIE RMVII - DWYER
Valorado con 0 de 5

Los medidores de flujo Rate-Master® serie RMV II utilizan un diseño de tipo objetivo, combinado con una articulación magnética resistente a daños, para mover un puntero sobre una escala litográfica de fácil lectura. Esta fabricación única aísla el medio por completo del frente del medidor para un funcionamiento libre de fugas a presiones de hasta 3000 psig (206,7 bar), con una exactitud de ±5% de la escala completa. El cuerpo del medidor, hecho de latón sólido maquinado, es ideal para flujos de agua. El diseño del cuerpo es compatible con las disposiciones estándar de agujero de montaje de 4-1/2 conforme a la norma ANSI B40.1. Las roscas de las entradas y salidas son NPT hembra estándar de 3/4.

MEDIDOR DE FLUJO DE ÁREA VARIABLE PARA LÍQUIDOS DE LA SERIE DTFW

Código: SERIE DTFW - DWYER
Valorado con 0 de 5

El medidor de flujo de área variable para líquidos de la serie DTFW mide los índices de flujo de agua con una exactitud del ±2% de la escala completa a un precio competitivo. Su resistente construcción metálica garantiza una excelente compatibilidad y la resistencia suficiente para soportar presiones del sistema de hasta 200 bar (3000 psig). Disponible con conexiones NPT de 6.35 mm (1/4), 12.7 mm (1/2) y 2.54 cm (1), con opciones de construcción en latón de alta calidad o acero inoxidable. Viene precalibrado para su montaje en línea horizontal.

 

MEDIDOR DE FLUJO DE ORIFICIO FIJO PARA ÍNDICES DE FLUJO BAJOS DE LA SERIE DTFF

Código: SERIE DTFF - DWYER
Valorado con 0 de 5

El medidor de flujo de orificio fijo para índices de flujo bajos de la serie DTFF mide los índices de flujo de agua, aceite o aire con gran precisión, a un precio asequible. Su resistente construcción de acero inoxidable garantiza una excelente compatibilidad y es una opción ideal para aplicaciones en líneas de alta presión, con una presión máxima de 200 bar (3000 psig). Estas prestaciones no sacrifican la sensibilidad requerida para realizar mediciones de flujo bajo. Disponible en una amplia variedad de índices de flujo para cada calibración, con construcción estándar de acero inoxidable. Viene precalibrado para su montaje en línea horizontal.

MEDIDOR DE FLUJO DE ÁREA VARIABLE PARA ACEITE DE LA SERIE DTFO

Código: SERIE DTFO - DWYER
Valorado con 0 de 5

El medidor de flujo de área variable para líquidos de la serie DTFO mide los índices de flujo de aceite con una exactitud del ±2% de la escala completa a un precio asequible. Su resistente construcción metálica garantiza una excelente fiabilidad y la resistencia suficiente para soportar presiones del sistema de hasta 200 bar (3000 psig). Disponible con conexiones NPT de 6.35 mm (1/4), 12.7 mm (1/2) y 2.54 cm (1) para una amplia variedad de aplicaciones. Viene precalibrado para su montaje en línea horizontal.

MEDIDOR DE FLUJO DE ÁREA VARIABLE PARA GASES DE LA SERIE DTFA

Código: SERIE DTFA - DWYER
Valorado con 0 de 5

El medidor de flujo de área variable para gases de la serie DTFA mide los índices de flujo de gas con una exactitud del ±5% de la escala completa a un precio asequible. Su resistente construcción de aluminio garantiza una excelente compatibilidad y la resistencia suficiente para soportar presiones del sistema de hasta 200 bar (3000 psig). Disponible con conexiones NPT de 6.35 mm (1/4) o 12.7 mm (1/2). Viene precalibrado para su montaje en línea horizontal.