Mostrando los 3 resultados

MEDIDOR DE VIENTO DE BOLSILLO MODELO MODELO MW-1 – DWYER

Código: MW-1 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Termoanemómetro miniatura MW-1

Mida velocidad del viento y temperatura con el medidor de viento de bolsillo serie MW. Vea las lecturas fácilmente en la pantalla LCD de cuatro dígitos de 2 (51 mm) de altura con gráfico de barras de velocidad de viento. Los rangos de velocidad de aire elegibles son m/s, pies/min, m/s, km/h, mph y nudos. La temperatura ambiente se registra en °F o °C. La serie MW también tiene apagado automático, instructivo detallado y gabinete protector de plástico resistente al agua que flota. Los accesorios incluyen un cordón.

MEDIDOR DE VIENTO DE BOLSILLO MODELO 89088 – DWYER

Código: MODELO 89088 - DWYER
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

El modelo 89088 mide velocidad del viento, temperatura y sensación térmica con su veleta giratoria y sensor de termoanemómetro. El cuerpo y la veleta giratoria están hechos de ligero y resistente plástico ABS. El impulsor de ABS gira sobre un cojinete de joya de alta precisión que brinda el máximo rendimiento. La velocidad del viento, la velocidad máxima del viento, la temperatura y la sensación térmica pueden verse rápidamente en la pantalla LCD en unidades de medida elegibles por el usuario, como grados F o C, m/s, pie/min, nudos, MPH, km/h y Beauforts. La serie 89088 también tiene un botón de retención de datos y una función de apagado automático a los 5 minutos para conservar la pila. Los accesorios incluyen una pila provista y una bolsa de tela para el transporte.

MEDIDOR DE VIENTO PORTÁTIL – DWYER

Código: MEDIDOR DE VIENTO PORTÁTIL - DWYER
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Ideal para navegantes a vela, personas que disfrutan del aire libre, agricultores, etc. Un excelente regalo. Puede usarse en cualquier lugar. Lectura directa, sin cálculos. Sostenga el medidor a la altura de los ojos, con el dorso de la unidad hacia el viento. La esfera blanca en el tubo indica la velocidad del viento. El medidor tiene dos escalas para máxima exactitud y fácil lectura: baja, 2-10 mph, y alta, 4-66 mph. Para el rango alto, cubra el agujero con el dedo. Cabe en el bolsillo, es de plástico resistente y tiene estuche.