Mostrando los 2 resultados

Model 480 Vaneometer™ Swing Vane Anemometer

Código: Model 480 Vaneometer™ Swing Vane Anemometer
Valorado con 0 de 5

Actualizado: 2024-02-17

The Model 480 Vaneometer™ Swing Vane Anemometer is a durable, economically priced instrument specifically designed to simplify the measurement of low air velocities. It is accurate to ±5% of full-scale to 100 FPM and ±10% from 100 FPM to the top of scale. It has a spirit level to ensure accurate readings and the large scales are easy to read and visible from both sides.

VANEOMETER MODELO 480 – DWYER

Código: MODELO 480 - DWYER
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

Use esta nueva unidad Dwyer de alta sensibilidad para medir bajas velocidades de aire a bajo costo

El anemómetro de aleta giratoria Vaneometer? modelo 480 es un duradero instrumento de bajo precio diseñado en forma específica para simplificar la medición de bajas velocidades de aire, de 25 a 400 pies por minuto. Ahora es posible revisar rápidamente, incluso con personal no entrenado, los requisitos de ventilación de seguridad de la OSHA, EPA y otros en cabinas de pintura por aspersión y campanas de extracción de vapores, humo y polvo. Por su tamaño pequeño y peso ligero (sólo 4 onzas ]113 g[) es ideal para llevarlo de una estación de trabajo a otra. También incluye un versátil soporte de montaje de acero para monitoreo continuo. El anemómetro de aleta giratoria Vaneometer? tiene una exactitud del ±5% de la escala completa hasta 100 FPM y del ±10% desde 100 FPM hasta el punto superior de la escala. Tiene un nivel de alcoholo para asegurar lecturas exactas y las escalas de gran tamaño son visibles y fáciles de leer por ambos lados. El gabinete es de resistente plástico ABS moldeado y se limpia fácilmente con agua y jabón. La aleta de poliéster puede limpiarse con diluyente para laca. Se provee una aleta de repuesto.

Use un anemómetro de aleta giratoria Vaneometer? para medir la velocidad de flujo de aire en campanas de extracción de vapores de laboratorio y en cabinas de pintura por aspersión para determinar cuándo es necesario cambiar los filtros. También puede usarse cuando es necesario cumplir con las normas de ventilación de la OSHA para eliminación de humo, polvo o vapores.