Mostrando los 7 resultados

Model DAFA Air Flow Indicator and Alarm

Código: Model DAFA Air Flow Indicator and Alarm
Valorado con 0 de 5

Actualizado: 2024-01-18

The Model DAFA Air Flow Indicator and Alarm alerts users of low or no air flow
conditions in pipes utilizing a thin, field trimmable vane to sense the air flow rate.
An 85 dB audible buzzer alternates with a bright red LED to alert users when the air
flow rate drops, indicating low or no flow in the pipe. The DAFA is battery powered to
provide versatility for where it can be installed, and offers a yellow LED to indicate a
low battery. This device is ideal for monitoring radon mitigation systems by detecting a
loss of air flow in the pipe and providing a signal to homeowners if the fan has stopped
operating.

Model 530 Air Flow Switch

Código: Model 530 Air Flow Switch
Valorado con 0 de 5

Actualizado: 2024-01-18

Series AVFS Air Flow Switch

Código: Series AVFS Air Flow Switch
Valorado con 0 de 5

Actualizado: 2024-01-18

The Series AVFS Adjustable Air Flow Switch is specifically designed to monitor air flow in ducts and provides a 3 A contact output to indicate a change or loss of flow. The AVFS provides a ±5% set-point repeatability across a full-scale range of 1-10 m/s (197-1969 FPM) and includes a mounting bracket for quick duct mounting.

Model AAFS Adjustable Air Flow Paddle Switch

Código: Model AAFS Adjustable Air Flow Paddle Switch
Valorado con 0 de 5

Actualizado: 2024-01-18

INTERRUPTOR DE PALETA DE FLUJO DE AIRE AJUSTABLE MODELO AAFS

Código: MODELO AAFS - DWYER
Valorado con 0 de 5

El interruptor de flujo de aire ajustable modelo AAFS-1 es capaz de detectar un amplio rango de velocidades de aire con una calibración mínima por parte del usuario. El tornillo ajustable cambia el punto fijado al cual se activa el interruptor de cierre SPDT. Las características de calidad incluyen una paleta de acero inoxidable, una base de acero galvanizado y una carcasa ABS. La un idad puede ajustarse en campo desde 200 a 1800 FPM (1 a 9,2 m/seg.).

INTERRUPTOR DE FLUJO DE AIRE SERIE AVFS

Código: SERIE AVFS - DWYER
Valorado con 0 de 5

El interruptor de flujo de aire ajustable serie AVFS complementa la línea de transmisores termoanemómetros e instrumentos manuales de Dwyer Instruments. El interruptor serie AVFS está especialmente diseñado para controlar el flujo de aire en los conductos y ofrece una salida de contacto de 3A para indicar un cambio o una pérdida de flujo. Simplemente encienda el ventilador o la unidad controladora de aire y determine el punto de ajuste con el potenciómetro para indicar el estado normal. Luego modifique el amortiguador o reduzca la velocidad del ventilador para activar el interruptor AVFS. Este mostrará una pérdida de flujo y el estado NA. La salida 1P1T indicará la reducción detectada. Para facilitar la instalación y la resolución de conflictos en el sistema, la serie AVFS incluye un LED indicador rojo/verde que muestra el estado local del flujo de aire cuando está por encima (verde) o por debajo (rojo) del punto de ajuste. El interruptor AVFS ofrece una repetición del punto de ajuste de ±5% en toda la escala de 1-10 m/s (197-1969 fpm) e incluye un soporte de montaje para colocar rápidamente el conducto.Los interruptores de flujo de aire ajustables serie AVFS vienen con un gabinete NEMA 4X (IP65), sólido y compacto de PBT, haciéndolos ideal para su instalación en cualquier sistema de ventilación o aplicación inmótica (BAS) similar.

INTERRUPTOR DE FLUJO DE AIRE MODELO 530

Código: MODELO 530 - DWYER
Valorado con 0 de 5

El interruptor de flujo de aire modelo 530 ofrece excelente sensibilidad y confiabilidad a un precio muy razonable. Entre sus características de calidad están un robusto cuerpo moldeado, aleta de acero inoxidable e interruptor 1P2T de acción rápida. La unidad puede ajustarse en campo de 400 a 1600 FPM. El montaje es rápido y sencillo, y sólo se necesitan dos tornillos. La aleta es compatible con conductos de 6 pulgadas (152 mm) o mayores.