SONDA LPR 7012/7022 – COSASCO

Código: LPR 7012 / 7022 - COSASCO
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

La sonda LPR modelo 7012/7022 proporciona una construcción más robusta y es ideal para uso en planta en una estantería de derivación donde no se requiere la eliminación bajo presión. Esta sonda LPR emplea dos electrodos reemplazables e idénticos que se montan en el extremo de la sonda mediante espárragos roscados y aislados. 

Dos sondas de electrodos son adecuadas para la mayoría de los problemas en los que se aplican técnicas de LPR. Estas sondas no se pueden extraer bajo la presión del sistema.

SONDA LPR 6112 – COSASCO

Código: LPR 6112 - COSASCO
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

Este modelo de sonda LPR es ideal para las pruebas de laboratorio o las operaciones de la planta de servicio ligero en un estante de derivación donde no se requiere la extracción bajo presión del sistema. Para un funcionamiento más pesado de la planta, consulte el Modelo 7012 o 7022.

Esta sonda LPR emplea dos electrodos idénticos reemplazables que se montan en el extremo de la sonda mediante espárragos roscados y aislados. Dos sondas de electrodos son adecuadas para la mayoría de los problemas donde las técnicas de LPR son aplicables. 

SONDA LPR 7212/ 7222 – COSASCO

Código: LPR 7212/ 7222 - COSASCO
Valorado con 0 de 5

Código Interno:

Esta sonda emplea dos electrodos idénticos que se montan en el extremo de la sonda mediante espárragos roscados aislados. El cabezal de electrodo epoxi reforzado con vidrio utilizado en el Modelo 7212 proporciona aislamiento y se prefiere en rangos de pH altos sobre el modelo 7222 sellado con vidrio. 

Dos sondas de electrodo son adecuadas para la mayoría de los problemas donde las técnicas de LPR son aplicables. Estas sondas pueden no eliminarse bajo la presión del sistema.