ALTA PRESIÓN BIO-SONDA 6205 – COSASCO
Código Interno:
Las Bio-Sondas de Cosasco para el sistema de 2 se usan para suspender los elementos de muestra en el área a ser monitoreada. Unida a la parte inferior del tapón sólido por medio de un hilo izquierdo, la bio-sonda también sirve como retenedor de empaque primario.
La bioensayo tiene cinco elementos de muestra, cada uno con un área frontal expuesta de 1 cm 2. Cada vez que se requiere una muestra para el análisis, un elemento sucesivo se elimina y se reemplaza por uno nuevo, dejando los otros cuatro en su lugar. Con este cambio sucesivo de elementos, se obtiene una exposición más larga para cada elemento, pero aún permite tomar una muestra relativamente frecuente para el análisis
RETRÁCTIL BIO – SONDA 6215 – COSASCO
Código Interno:
El modelo 6215 Bio-Probe proporciona un medio retráctil para recoger muestras de bacterias en procesos a presiones de hasta 1500 PSI / 10,3 MPa y temperaturas de hasta 500ºF / 260ºC.
Las Bio-Probetas de Cosasco® se usan para suspender los elementos de muestra en el área a ser monitoreada. La inserción de la bio-sonda se puede ajustar para permitir el posicionamiento de los electrodos en el punto exacto dentro del proceso.
SONDAS DE HIDRÓGENO 6400 – COSASCO
Código Interno:
Las sondas de hidrógeno de Cosasco detectan el gas de hidrógeno por el simple aumento de la presión de hidrógeno producido en una cavidad artificial en el acero, es decir, el mismo mecanismo que las ampollas de hidrógeno. La acumulación de presión es directamente proporcional al flujo de hidrógeno atómico, que puede determinarse mediante la implementación de la ley de los gases ideales. Si se conoce el volumen de la cavidad de la sonda de hidrógeno y el área de la sección transversal a través de la cual se produce la difusión, la determinación del flujo es un cálculo simple.