Mostrando los 6 resultados

CUPONES DE CORROSIÓN CI – COSASCO

Código: CI - COSASCO
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Los cupones de monitoreo de corrosión y erosión de Cosasco están especialmente diseñados para estudios de corrosión y erosión y están fabricados según los estándares más exigentes. Generalmente, los cupones de corrosión deben ser de una aleación igual o similar en composición química a la tubería o recipiente que se está monitoreando. 

Cosasco fabricará cupones de monitoreo de Cosasco en cualquier configuración, y de cualquier material, ya sea proporcionado por Cosasco o por el cliente.

Para obtener más información sobre la integración de soluciones de monitoreo de erosión y corrosión en sus procesos, contáctese con Cosasco para obtener una cotización.

CONJUNTO DE SOPORTE DE CUPÓN DE FONDO DCHA- COSASCO

Código: DCHA - COSASCO
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

El conjunto de soporte de cupón de fondo de pozo (DCHA) se desarrolló para probar los efectos de diferentes tipos de corrosión en materiales de fondo de pozo, incluyendo corrosión general, corrosión en grietas, corrosión por esfuerzo y picaduras en condiciones de fondo de pozo. 

La DCHA tiene hasta nueve titulares de cupones, incluidos Bent Beam, Strip y Cylindrical. Los tres tipos de titulares de cupones se pueden mezclar y emparejar de acuerdo con el tipo de efectos de corrosión que está evaluando. 

El DCHA normalmente se usa junto con la Herramienta de fondo de pozo DCMS, pero también se puede instalar por separado. Si se requieren más de nueve muestras, varios DCHA se pueden aparear juntos.

SOPORTE DE CUPÓN DE DISCO MÚLTIPLE 6203 – COSASCO

Código: 6203 - COSASCO
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

La supervisión de cupones múltiples está disponible para tuberías con diámetros de 6 o más. Este método de protección contra la corrosión ofrece las siguientes ventajas: orientación inherente paralela al flujo, mayor área superficial en un nivel específico, mayor cantidad y variedad de materiales de cupones, monitoreo más fácil en el flujo estratificado o multifásico, y la ubicación de los cupones de corrosión en el área de acceso de ajuste para monitorear en las áreas de estancamiento o estanques de gas.

SOPORTE DE CUPÓN DE TIRA 6200 – COSASCO

Código: 6200 - COSASCO
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Los sujetadores de tira de corrosión Cosasco para el sistema de 2 se usan para suspender cupones de corrosión de 3 o 6 en el área que se va a monitorear. Fijado al fondo del tapón sólido mediante un hilo zurdo, el soporte del cupón también sirve como retenedor de embalaje primario. 

Los titulares de cupones de Cosasco están disponibles en tamaños estándar de 2.12 a 36.00. Cualquier material y longitud se pueden suministrar por pedido especial.

¿Necesita ayuda para saber qué duración se requiere el Cupón para el titular de Cosasco en función del tamaño y la aplicación de su tubería? Pruebe la nueva calculadora de longitud de dispositivo de Cosasco .

SOPORTE DE CUPÓN DE DISCO 6202 – COSASCO

Código: 6202 - COSASCO
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

Los ensambles de soporte de cupón de disco ofrecen varias ventajas de monitoreo de corrosión sobre conjuntos de soporte de cupón de tira. No hay necesidad de orientar cupones de corrosión en relación con la dirección de flujo de producto, ofrecen una superficie más expuesta en las superficies de pared de tubería y pueden permitir el monitoreo de corrosión sin interferir operaciones de pigging.

SOPORTE DE CUPÓN LADDER STRIP 6204 – COSASCO

Código: 6204 - COSASCO
Valorado en 0 de 5

Código Interno:

El titular del cupón de la tira de escalera Cosasco puede suspender seis cupones de corrosión de tira (3 pares) desde un único punto de acceso de acceso. El titular del cupón tiene una tuerca roscada a la izquierda que lo fija al fondo del ensamblaje de enchufe sólido Cosasco y también sirve como un retenedor de empaque primario. 

Extendiéndose desde la tuerca se encuentra una sola cuchilla con orificios espaciados de forma diversa para accesorios de montaje de cupones de corrosión. Todos los soportes se suministran con seis juegos de hardware de montaje.